Problemas de carga en YT

• Autor Autor Maho_CBR
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

Maho_CBR

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas.

Como veréis por mi cantidad de mensajes en el foro soy nuevo xD.
Estoy experimentado una serie de problemas con videos que subo a YT en 4k, haber si podéis ayudarme.

Los videos están grabados con un iphone 14 pro, en 4K 60fps, y están editados/exportados con filmora. A priori los videos se ven perfectos en VLC pero una vez los subo a YT y se procesan en 4K su reproducción es muy lenta es decir, me carga los primeros 2 seg y luego se para el video....así constantemente. Me ocurre en el pc/movil/tv y descarto un problema de conexión, ya que busco cualquier otro video en YT en 4K y me lo carga al instante en la máxima resolución.

¿Se os ocurre que podría ser?

Decidme si necesitáis más detalles.

Posiblemente todavía Youtube (Google, valga la redundancia) no lo haya cacheado en su sistema y por ende tenga que "buscar" las piezas o esté siendo movido del alojamiento temporal al permanente, quizás en unas horas ya esté disponible para verse fluidamente, tendrías que cnsiderar que también hay otros miles o millones de usuarios subiendo videos a la vez por lo que es normal que se sature un poco y más aún cuando debe estar encodeando el video a 5 o más calidades (a veces aparece el mítico 240p como 144p)

Atrás