Eliseo Mike Gamma ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 1 Abr 2021 #1 Todos los demás sitios me cargan rapido pero facebook en estos momento en pc se tarda demasiado alguien mas le pasa lo mismo o solo soy yo?
Todos los demás sitios me cargan rapido pero facebook en estos momento en pc se tarda demasiado alguien mas le pasa lo mismo o solo soy yo?
Fabián giraldo Préstamo No recomendado Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Ha verificado su Paypal! ¡Usuario popular! 1 Abr 2021 #2 Eliseo Mike dijo: Todos los demás sitios me cargan rapido pero facebook en estos momento en pc se tarda demasiado alguien mas le pasa lo mismo o solo soy yo? Hacer clic para expandir... X2
Eliseo Mike dijo: Todos los demás sitios me cargan rapido pero facebook en estos momento en pc se tarda demasiado alguien mas le pasa lo mismo o solo soy yo? Hacer clic para expandir... X2
ivandhp Épsilon Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Ha verificado su Paypal! 1 Abr 2021 #3 Aquí esta así ya una semana. Adjuntos facebook no carga.webp 20,9 KB · Visitas: 19
Galahad Zeta Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Usuario popular! 1 Abr 2021 #4 No tengo ningún problema 🤔
UnicoPatron Delta Verificado por Whatsapp ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 3 Abr 2021 #5 me tarda
HGinko Beta Verificado por Whatsapp ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 3 Abr 2021 #6 No se si será mi computadora que ya tiene sus años pero de aquí a unos meses es imposible utilizar Facebook en ella.. Desde que colocaron ese nuevo formato en su web con un montón de cosas es prácticamente imposible que cargue. Así que prácticamente Facebook se convirtió para mi en un aplicativo móvil para ver memes.. Estoy muy seguro que no es el Internet y me voy más al punto que es su estructura sumado al alto consumo del navegador.
No se si será mi computadora que ya tiene sus años pero de aquí a unos meses es imposible utilizar Facebook en ella.. Desde que colocaron ese nuevo formato en su web con un montón de cosas es prácticamente imposible que cargue. Así que prácticamente Facebook se convirtió para mi en un aplicativo móvil para ver memes.. Estoy muy seguro que no es el Internet y me voy más al punto que es su estructura sumado al alto consumo del navegador.
UnicoPatron Delta Verificado por Whatsapp ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 3 Abr 2021 #7 HGinko dijo: No se si será mi computadora que ya tiene sus años pero de aquí a unos meses es imposible utilizar Facebook en ella.. Desde que colocaron ese nuevo formato en su web con un montón de cosas es prácticamente imposible que cargue. Así que prácticamente Facebook se convirtió para mi en un aplicativo móvil para ver memes.. Estoy muy seguro que no es el Internet y me voy más al punto que es su estructura sumado al alto consumo del navegador. Hacer clic para expandir... A mi me demora unos segundos y es nueva además que tengo 200 gb de internet
HGinko dijo: No se si será mi computadora que ya tiene sus años pero de aquí a unos meses es imposible utilizar Facebook en ella.. Desde que colocaron ese nuevo formato en su web con un montón de cosas es prácticamente imposible que cargue. Así que prácticamente Facebook se convirtió para mi en un aplicativo móvil para ver memes.. Estoy muy seguro que no es el Internet y me voy más al punto que es su estructura sumado al alto consumo del navegador. Hacer clic para expandir... A mi me demora unos segundos y es nueva además que tengo 200 gb de internet
HGinko Beta Verificado por Whatsapp ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 3 Abr 2021 #8 UnicoPatron dijo: A mi me demora unos segundos y es nueva además que tengo 200 gb de internet Hacer clic para expandir... Bueno puede ser quizás un montón de personas dándose de baja o cambiando claves por la filtración de datos 🤣 Lo cierto es que Facebook ya no es lo que solía ser hace unos años en cuestión de estabilidad
UnicoPatron dijo: A mi me demora unos segundos y es nueva además que tengo 200 gb de internet Hacer clic para expandir... Bueno puede ser quizás un montón de personas dándose de baja o cambiando claves por la filtración de datos 🤣 Lo cierto es que Facebook ya no es lo que solía ser hace unos años en cuestión de estabilidad
UnicoPatron Delta Verificado por Whatsapp ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 3 Abr 2021 #9 HGinko dijo: Bueno puede ser quizás un montón de personas dándose de baja o cambiando claves por la filtración de datos 🤣 Lo cierto es que Facebook ya no es lo que solía ser hace unos años en cuestión de estabilidad Hacer clic para expandir... A mi lo que me pasa ahora en mi página se me esta borrando gente jajajaja
HGinko dijo: Bueno puede ser quizás un montón de personas dándose de baja o cambiando claves por la filtración de datos 🤣 Lo cierto es que Facebook ya no es lo que solía ser hace unos años en cuestión de estabilidad Hacer clic para expandir... A mi lo que me pasa ahora en mi página se me esta borrando gente jajajaja