Problemas de carga lenta de Facebook en PC, ¿alguien más lo experimenta?

• Autor Autor Eliseo Mike
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Eliseo Mike

Eliseo Mike

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Todos los demás sitios me cargan rapido pero facebook en estos momento en pc se tarda demasiado alguien mas le pasa lo mismo o solo soy yo?

Aquí esta así ya una semana.

Adjuntos

• facebook no carga.webp
    facebook no carga.webp
    20,9 KB · Visitas: 19
No tengo ningún problema 🤔

No se si será mi computadora que ya tiene sus años pero de aquí a unos meses es imposible utilizar Facebook en ella..

Desde que colocaron ese nuevo formato en su web con un montón de cosas es prácticamente imposible que cargue.

Así que prácticamente Facebook se convirtió para mi en un aplicativo móvil para ver memes..

Estoy muy seguro que no es el Internet y me voy más al punto que es su estructura sumado al alto consumo del navegador.

No se si será mi computadora que ya tiene sus años pero de aquí a unos meses es imposible utilizar Facebook en ella..

Desde que colocaron ese nuevo formato en su web con un montón de cosas es prácticamente imposible que cargue.

Así que prácticamente Facebook se convirtió para mi en un aplicativo móvil para ver memes..

Estoy muy seguro que no es el Internet y me voy más al punto que es su estructura sumado al alto consumo del navegador.
A mi me demora unos segundos y es nueva además que tengo 200 gb de internet

A mi me demora unos segundos y es nueva además que tengo 200 gb de internet

Bueno puede ser quizás un montón de personas dándose de baja o cambiando claves por la filtración de datos 🤣

Lo cierto es que Facebook ya no es lo que solía ser hace unos años en cuestión de estabilidad

Bueno puede ser quizás un montón de personas dándose de baja o cambiando claves por la filtración de datos 🤣

Lo cierto es que Facebook ya no es lo que solía ser hace unos años en cuestión de estabilidad
A mi lo que me pasa ahora en mi página se me esta borrando gente jajajaja

Atrás