Problemas de carga y Google AdSense en sitio web

• Autor Autor fouferot
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
F

fouferot

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas a todos.

Llevo leyendo un tiempo para lanzar mis blogs. Tengo un blog que estaba haciendo de prueba en Enlace eliminado . Una vez que ya he tenido contenido en el blog y también me he hecho con un NAS he procedido a migrar a un servidor propio.

El blog es Enlace eliminado .

Lo tengo alojado en un NAS de synology con ip dinámica, redireccionamiento por DDN ( no-ip.org) y un dominio. He instalado varios plugins de cache, pero no he conseguido reducir el tiempo de espera, 4-5 sg.

Además he intentado agregarlo a google adsense y me dice "sitio de difícil navegación".

A ver si me podéis decir vuestra opinión del sitio, si es de verdad de tan difícil navegación y me podéis aconsejar sobre el tiempo de carga.

La verdad es que no se si el tiempo de carga es por el blog o por el servidor...

A mi no me tarda 4/5 segundos, me tarda mucho menos.

Pues no se, será problema de mi navegador... a ver si alguien más me lo corrobora.

En cuanto a la difícil navegación ¿ que te parece ?

EL blog me va bien, ademas es interesante.

Me alegro que te parezca interesante.
En el que empecé en wordpress.com tuve unas cuantas visitas, pero a la gente parece que no le gusta comentar...jeje.

¿ Tenéis alguna idea de porqué google no me lo acepta en google adsense ??

Muchas gracias !!

- - - Actualizado - - -

Buenas de nuevo.

He cambiado el plugin de WP Super Cache por el de Vitamin que está en la sección de plugins, ¿ me podéis decir si lo veis bien ?

Muchas gracias y perdón por mi ignorancia... estoy empezando..😉

Atrás