Problemas de clicks y ingresos en Blogger por congelamiento

• Autor Autor baro93
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B

baro93

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Tengo esta duda desde ya hace mucho tiempo, en mis blogs el promedio de clicks siempre es fijo y es muy raro que caiga o que suba mas de lo debido, asi viene siendo desde hace mas de 1 a;o.

Ahora bien cuando se congela pasa algo raro, los clicks caen pero las impresiones y las visitas son las misma ( hablo de cuando acaba el dia que se congelo)

yo en mi blog combino bloques de codigos y tambien desde blogger. Siempre que reviso adsense en donde cuenta los clicks por bloques, siempre hay clicks demas que no estan contados (esos son los clicks de blogger) pero cuando se congela esos clicks desaparecen casi por completo y solo cuenta los de los bloques por codigo.

ejemplo: dia normal : bloques de codigo 60% de los clicks y 40% los de blogger.
Dia congelado: codigo: mas de 90% y los de blogger menos del 10%

Si alguien mas usa los codigos de blogger y puede confirmar que estoy mal o en lo cierto, por favor responda porque de verdad esto me viene pasando desde mucho tiempo, cada vez que se congela pierdo ingresos y ya me esta cansando esta situacion.

Estoy basado en mis datos con adsense y analytics.

Agrego: hoy como esta super congelado hice una prueva, llene el blog de bloques bien invasivo para comprovar si es que los usuarios huelen el congelamiento y no dan click, hay que comprobar, hasta ahora solo llevo 1 click de los blog de blogger, vamos a ver cuando se descongele.

Última edición:
Es lo que siempre dije... Cuando se cogela da la impresion de que terminan robándonos clicks y, por ende, ganancias... En teoría, según Google, se siguen contabilizando, lo que yo veo en mi panel de Adsense es que muchos se pierden

A mi recién se me congela... ya tenia muchos onlines 😕 y dudo que no te roben ganancias...

Atrás