Problemas de coincidencias y caída de ingresos en Facebook

• Autor Autor Jhonlando
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Jhonlando

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Tengo un mes ya con el problema que me llegan reclamos de coincidencias por el audio, de inicio podía meter la disputa pero ahora ya no me llega nada en el buzón, ya no pongo música de la biblioteca de Facebook, aún así me llegan coincidencias de mis videos, aclaro son 100% originales; esto causo una caída de más de 95% de mis ingresos, un alcance por los suelos, el último video lo subí a las 17:00 del día de hoy, ya no lo verá nadie.

Las disputas las ganabas? Te afectó la calidad o solo monetizacion? Ya q si no llega a calidad, no debería bajar tu alcance

bueh, son lo clasicos bug de facebug. A mi lo mismo, denuncias de copyright, con SU música! Videos desmonetizados y demás,
Más horrible imposible

Pase de tener alcance de mas de 100 millones por mes a menos de 200k por dia. videos con 30millones de alcance a menos de 100k justo por ese maldito bug, sigue llegando al usar la musica que ellos mismos te dan. No puedo borrar esos videos, porque si los borro ahi si la pagina se va a la mierda 🙁

Compra tu propias músicas, es facil y son buenas,

Yo hice las mias en FL estudio... Y paz... Las puedo usar en todas las plataformas.

Ya la gran mayoria de canciones de la biblioteca de facebook son reclamadas por derecho de autor y te joden el video. Alguien sabe de algun sitio donde podamos conseguir canciones libres de derechos gratis y de pago?

Ya la gran mayoria de canciones de la biblioteca de facebook son reclamadas por derecho de autor y te joden el video. Alguien sabe de algun sitio donde podamos conseguir canciones libres de derechos gratis y de pago?
La gran mayoría de youtubers usa epidemic sound.
Es de pago, pero youtubers como Alvinsh, tienen un link en la descripción del video que ofrecen 50% de descuento

La gran mayoría de youtubers usa epidemic sound.
Es de pago, pero youtubers como Alvinsh, tienen un link en la descripción del video que ofrecen 50% de descuento

Pense que estaba mas caro. Ahora lo pago para dejar de usar las canciones de fb.

Hola. Me pasa lo mismo. Puros reclamos injustos. No pensaba que fuera tanta la diferencia entre los ingresos estimados y los del invoice