- Desde
- 6 Sep 2013
Hola a todos, quería hacerles una pregunta simple y si podrían ayudarme a solucionar este problema que tengo. Lo que sucede es que cambié de plantilla mi web, ahora tiene más visitas, más likes en los posts, etc. Yo trabajo con un navegador Internet Explorer 10, pero me di cuenta cuando probé mi web en navegadores como "Mozilla Firefox" y "Google Chrome" que el bloque de anuncios que coloco debajo de la primera imagen de un post no se le puede dar clic además de todos los enlaces que coloco en el post, a diferencia de "IE 10" que si me lo permite. ´Cabe recalcar además de ese inconveniente es que sucede lo mismo con la imagen, la tengo con un pluggin lightbox pero en Firefox ni en chrome se puede activar, además del texto... solo se puede seleccionar si se utilizar "IE"
Queria saber como puedo resolver ese problema de compatibilidad con mi web, si a alguien le pasado y como lo resolvió porfavor. Muchas Gracias.
Les dejo mi web para que prueben en sus navegadores si les sucede lo mismo que a mi. Gracias
"THE INHERITORS": LEE MIN HO Y PARK SHIN HYE EXPLOTAN CON QUIMICA EN SU PRIMER ENCUENTRO
Necesito de su ayuda por favor, ese bloque es el que más ganancias me trae y ahora no está disponible en Firefox ni en Chrome, además de los enlaces. En serio necesito de su ayuda.
PD: ACABO DE SOLUCIONARLO, EL PROBLEMA ERA UN PLUGGIN DE COMENTARIOS DE FACEBOOK.
Queria saber como puedo resolver ese problema de compatibilidad con mi web, si a alguien le pasado y como lo resolvió porfavor. Muchas Gracias.
Les dejo mi web para que prueben en sus navegadores si les sucede lo mismo que a mi. Gracias
"THE INHERITORS": LEE MIN HO Y PARK SHIN HYE EXPLOTAN CON QUIMICA EN SU PRIMER ENCUENTRO
Necesito de su ayuda por favor, ese bloque es el que más ganancias me trae y ahora no está disponible en Firefox ni en Chrome, además de los enlaces. En serio necesito de su ayuda.
PD: ACABO DE SOLUCIONARLO, EL PROBLEMA ERA UN PLUGGIN DE COMENTARIOS DE FACEBOOK.
Última edición: