¿Ven? Mes tras mes y es lo mismo, con o sin reforma fiscal, esa área de pagos es muy descuidada con los afiliados. Para todos aquellos que van a darse de alta por vez primera, o aún los que estén dados de alta en el SAT pero estén bajo el régimen de asalariados, ES HOTWORDS MÉXICO QUIEN DEBE ENVIAR EL RECIBO, AHORA EN VERSIÓN ELECTRÓNICA. Es el patrón, en este caso, HotWords México, quien debe enviarnos el recibo, ¿por qué aún no lo mandan? No lo sabemos. ¿Por qué no responden a los mensajes o mandan siquiera un mensaje para que esperemos con calma a un pronunciamiento oficial? A mi me huele a que para algunos a los cuales nos deben pagos de noviembre y diciembre, lo que tratan es de salir con que ya no podrán pagarnos al menos noviembre, lo cual es grave, como el caso de este amigo que no recibió completo su pago, ojo, si en tu caso recibiste una parte de tu pago pero no completo por lo cual firmaste, el área de pagos incurrió un error grave y deberías reclamar por los medios posibles a HotWords México, tengo entendido que no es el primer error de Jimena quien es la encargada de dicha área. A LOS AFILIADOS NOS DEBEN PAGAR EL MONTO TOTAL QUE VIENE EN EL RECIBO DE HONORARIOS O FACTURA, NO EL PAGO EN PARTES O INCOMPLETO. Retomando lo de los cambios fiscales, a mi ya me asesoraron en el SAT y un contador, insisto, SI QUIEREN SEGUIR COBRANDO CON RECIBO DE HONORARIOS, SÍ SE PUEDE, PERO LO ENVIARÁ HOTWORDS EN VERSIÓN ELECTRÓNICA. Todo parece indicar que a HotWords México se los está comiendo el tiempo, a penas se están capacitando y no han hecho ningún pronunciamiento, o lanzado un comunicado A TODOS SUS AFILIADOS, SOLAMENTE SE LIMITAN A CONTESTAR A LOS QUE MÁS PRESIONAN Y ESO CON INFORMACIÓN ESCUETA. Que pena, porque la imagen de esta empresa se va deteriorando. Suerte amigos. :encouragement: