Problemas de conexión a Internet en teléfono comprado en China

• Autor Autor knelita
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
K

knelita

Dseda
Redactor
Verificado por Whatsapp
Hola gente, les quiero hacer una consulta sobre un teléfono que compré y no se muy bien como usarlo...
El aparato es este: http://www.***************/product140376.html como teléfono funciona bien digamos teniendo en cuenta el bajo precio.

Pero el problema lo tengo con Internet, tengo Wifi en casa y lo conecté con mi red sin embargo no logro conectarme para nada.

Los íconos de Facebook y Twitter, correo y otras cosas no hay modo de que funcionen, primero me decía que la memoria era insuficiente, el celu tiene una memoria interna de 248 kb, nada o sea, le puse una memoria TF de 125mg del primer celu de Claro, y tampoco, ya que la tenía bastante ocupada.

Hoy le agregué otro sim de Movistar de mi otro celu y su memoria de 1gb, ahora ya no dice que la memoria sea insuficiente pero tampoco me deja conectar, dice error en la conexión una y mil veces que probé...

Por el navegador que tiene que es Explorer tampoco me deja entrar, error en la conexión todo el tiempo...

Alquien tiene alguna idea de como se activa eso? Con los chinos se me complica bastante comunicarme ya que no entienden mucho mi inglés de traductor y yo menos a ellos...

Agradecería cualquier ayuda que puedan darme :encouragement:

Parece que no se puede copiar url ¿? a ver si puedo poner el video? Igual pongo la url para que vean las especificaciones: www. everbuying /product140376.html A ver si así lo ven...

[video=youtube_share;DJUbtpRzssA]http://youtu.be/DJUbtpRzssA[/video]

Última edición:
La URL esta baneada, el problema suele ser la memoria del sistema, nada tiene que ver la memoria externa, es probable que deba definir el punto de acceso a internet y seleccionar la configuración wifi, por la memoria intuyo que es un móvil basado en java, busque el ícono java y busque la opción perfiles o ajustes y seleccione wifi, también es posible que se deba configurar cada aplicación por separado, busque en ajustes o configuraciones > perfiles de internet o algo similar.

No sabía que estaba baneada esa url...
Por lo demás, busqué el ícono Java pero dice que está vacío, no pude hacerle ningún ajuste, no solo en Java, si al menos se puediera a través del Wifi que si conecta, ya que me pidió mi clave y figura conectado, pero no puedo acceder a Internet ni por el navegador...
Muchas gracias igual 🙂

PD: les pregunté a los chinos si se podía expandir la memoria interna (sabiendo que no) y me dijeron que si con una memoria externa, me toman el pelo...

PD2: Ahí puse la url separada para que puedan ver el cel y las especificaciones, y de hecho los comentarios de la gente dicen que funciona bien, hasta el Wifi... Claro que mi comentario sobre lo que era en realidad no lo pusieron 🙁

Última edición: