Problemas de conexión Wifi con portátil Acer Aspire 5920

• Autor Autor Salvamagic2013
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

Salvamagic2013

Social Media
No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Os comento lo que me sucede desde que compré mi portatil Acer Aspire 5920. Al poco tiempo de comprarlo, de la noche a la mañana, la conexión wifi y el sistema de conexión inalmbrica que lleva integrado dejó de funcionar ( sin hacer yo nada ni tocar nada de la administración de dispositivos). LLevo mucho tiempo que soy incapaz de solucionar el problema, porque me he descargado drivers y demás y sigue igual. Busqué una solución alternativa, por la cual que me conecto a internet ( utilizo un pen TP-Link conectado al puerto USB)

Os muestro una captura de lo que me aparece en el apartado de adaptadores de red.

20uphe9.webp

Todos aparecen que el triángulo amarillo de atención menos el dispositivo TP-Link que he citado antes.

¿Alguien puede ayudarme?

Hola Salva,
As probado a desintalar todos esos dispositivos e instalar el driver correcto?
Te recomiendo para saber exactamente el fabricante de tu tarjeta wifi que utilices el programa Everest. :encouragement:
Tambien te recomiendo actualizar la bios

Primero ves tu placa ejemplo: dg41xxx , luego que windows usas: windows 7.

Si tu placa fue intel seria mejor todo lo buscas en https://downloadcenter.intel.com/es/ buscas tu placa drivers adaptadores de red, y bajas la ultima versión, luego ves que tal va.

Para saber tu placa puedes usar el programa que menciono el compañero: Everest

como dicen por arriba desinstala todos y utiliza algun software tipo driverpack soluton por ejemplo, funciona muy bien, detecta el driver que necessita el ordenador y lo instala

Seguiré vuestras recomendaciones compañeros. Soy un novato en temas de hardware. Os diré si me funciona. Muchas gracias a todos

- - - Actualizado - - -

Seguiré vuestras recomendaciones compañeros. Soy un novato en temas de hardware. Os diré si me funciona. Muchas gracias a todos

Tengo una duda.....me descargo la versión online o la versión Full de DriverPack Solution?

- - - Actualizado - - -

Hola Salva,
As probado a desintalar todos esos dispositivos e instalar el driver correcto?
Te recomiendo para saber exactamente el fabricante de tu tarjeta wifi que utilices el programa Everest. :encouragement:
Tambien te recomiendo actualizar la bios

Muchas gracias hermano. Voy a ver si soluciono el problema y te cuento.

Mira abajo de tu pc el modelo.
y ve a google y pon: Modelo drivers

Mira abajo de tu pc el modelo.
y ve a google y pon: Modelo drivers

Voy a probar con Driverpack Solution. Creo que este programa me va a solucionar el problema de los drivers de mi tarjeta de red.

Yo lo use y no funciono.
Tuve que hacer eso que dije y descargarlo de la pagina oficial para poder usar mi internet.

También puedes usar el Driver Magician ese de detecta los drivers que te faltan y te los descarga, el programa es de pago, pero conseguir el serial es sencillo...

También puedes usar el Driver Magician ese de detecta los drivers que te faltan y te los descarga, el programa es de pago, pero conseguir el serial es sencillo...

Voy a probar con tu programa, porque el DriverPack Solution no me funciona.

Atrás