Problemas de consumo de CPU en Wordpress hosting24

• Autor Autor masteryi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

masteryi

Eta
Programador
Verificación en dos pasos activada
Buenos días a todos,

Actualmente tengo problemas de uno de mis blogs en hosting24 con el plan sirver de 4.92$US, el problema está en que el consumo de CPU del blog frecuentemente está llegando a un consumo de 100%.

Tengo esa web con ellos hace mas de 1 año y 6 meses, el blog está hecho en wordpress, genera un promedio de 2000 visitas diarias según Google Analytics, normalmente permanecen un promedio de 25 usuarios en línea según Google Analytics también. Estoy protegido del hotlinking, todas las imágenes de la pagina como la del logo, favicon, imágenes de las entradas, ect están bien optimizadas, el tema no tiene inconvenientes de exceso de consumo, lo comprobé por que probé poniéndole otro tema(El predeterminado de wordpress), probé desactivando todos los plugins, ya lo que estoy probando es bloqueando a ciertos bots que entran bastante a mi sitio. Tengo cPanel.

¿Yo puedo bloquear a un bot con la utilidad Administrador de Negación de IPs de cPanel?
¿Es posible que yo pueda tener 218 registros de actividades de bots en solo 1 minuto?
¿Esto amerita migrar el blog a un VPS?
¿Has estado o estás con hosting24? de ser si, dime cuantas visitas tienes en tu, usuarios en línea, dime si has presentado este problema y a que se debía.

Última edición:
Si dices que tiene 218 registros de bots en solo un minuto ,puede que estes sufriendo un ataque en tu sitio. Como bien dices ,puede bloque a los bots por IP ,bien a traves del .htacces o directamente por cpanel.
Instala el plugin p3 profiler ,y escanea tu blog ,y veras que plugin son los que mas consmen.

Gracias por responder,
[MENTION=3679]wsoulrc[/MENTION] tengo instalado w3 total cache.
[MENTION=28795]websgp[/MENTION] probaré el plugin,ahora lo estoy instalando.

Última edición:
Ok, probando FlexiCache

Ok, probando FlexiCache

Puedes retardar el ingreso de los bots con el archivo robots.txt mira en internet, hay algunas formas de que no entren tan rápido, igual con Flexicache no deberías tener problemas