Problemas de contenido duplicado según informe de Ryte

• Autor Autor Alejandro Figuera
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Alejandro Figuera

Préstamo
Delta
Redactor
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Le pedí un informe de mi página a Ryte, y me dice que tengo problemas con contenido duplicado. La página solo tiene un artículo de prueba y lo demás son las páginas de acerca de nosotros, políticas y categorías.

Uno de los contenidos duplicados que marca es algo como:

https://xxxx.com/enfermedades/tratamientos/ (la original) y marca como duplicados:
y otros similares que son como categorías. Uso plantillas de elementor, no sé si podría ser eso, o si no debería realmente prestarle atención a ese informe.

No sé si es que detecta los links del footer y el header como duplicados.

Es importante prestarle atención al informe de Ryte sobre problemas de contenido duplicado, ya que puede afectar el SEO de tu página web. En este caso, parece que Ryte te está mostrando que algunas URLs de tus categorías como "alimentación" y "dietas" están siendo marcadas como duplicadas de la URL original "enfermedades/tratamientos".

Es posible que estas URLs estén siendo generadas de forma automática por tu plantilla de Elementor, lo cual podría estar causando el problema de contenido duplicado. Te recomendaría revisar la configuración de tu plantilla para ver si hay alguna opción que esté generando estas URLs adicionales.

También es importante revisar si las URLs de las categorías están bien estructuradas y si el contenido en ellas es relevante y único. Asegúrate de que cada URL tenga contenido propio y no sea una simple repetición de otra sección de tu página.

Respecto a los enlaces del footer y header, es posible que Ryte esté identificando estos enlaces como duplicados si apuntan a las mismas páginas o URLs que ya han sido detectadas como duplicadas en otro lugar de tu sitio web. Revisa la estructura de tus enlaces internos para evitar esos problemas.

En resumen, es recomendable investigar la razón por la que esas URLs están siendo marcadas como duplicadas y tomar las medidas necesarias para corregirlo, ya sea ajustando la configuración de tu plantilla, mejorando la estructura de tus enlaces o creando contenido único para cada sección de tu página. ¡Espero que esta información te ayude a resolver el problema!