Problemas de conteo en Analytics: ¿Por qué no cuenta mis visitas?

• Autor Autor mabloo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

mabloo

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
No estoy seguro que vaya aqui el tema pero no se donde ponerlo, si no va aqui pido disculpas de antemano.

Pues el problema que tengo es que Analytics no esta contando bien mis visitas !!! y no entiendo por que... las estadisiticas de un contador (Counter) y de jetpack coinciden, y las impresiones de paginas (google webmasters) se mantienen constantes, el problema es analaytics que a pegado un bajon espectacular, y ese bajon no es real, ya que las visitas se mantienen... os dejo las distintas graficasde 3 meses de la web para que veais...

JETPACK Paginas vistas, como veis se a mantenido constantes, es mas las paginas vistas de diciembre han aumentado.

Webmasters Impresiones/cliks Tambien constantes

ANALYTICS mirar el bajon tremendo... de tener unas 1400 de media pasa a con suerte en el mejor dia 200

Porfavor consejillos... y gracias de antemano.

Lo mismo me acurre a mi, analytics no registra las visitas

¿Cambio de plantilla? ¿Plugin funcionando? ¿Aparece el código en el código fuente tu web?

Revisa bien que el código este insertado correctamente en el head. Parece como si estuviera contabilizando las visitas de una sola sección o post y ni de todo el blog.

Codigo revisado y cambiado de footer a head... de momento nada sigue igual haber si mañana veo cambios.... plantilla la misma, a sio un cambio repentino, contaba bien las visitas y de golpe se jodio...

¿Puedes dejar el enlace de la web para revisar el código fuente?

Saludos

Yo tengo el mismo problema desde que empecé el proyecto hace hoy 1 mes, la diferencia es extrema, por ejemplo: analytics cuenta 17 y statcounter 300.

Dado esto se lo saqué hace unos días y lo volví a insertar.

En mi caso tengo blogger y lo inserto sin entrar en el código, solo inserto el ID en la configuración de blogger.