Problemas de conversión en OGAds: ¿Plataforma pagando menos por CPA?

• Autor Autor pro323ti
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
pro323ti

pro323ti

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Betas como andan? les hago una consulta, llevo utilizadando OGAds hace ya 1 semana, y el primer día tuve un trafico de 460 clicks, estando en Argentina ( pagan la mayoría 0.35usd) hice 4.75usd el primer día... lo demás días tengo casi las misma cantidad de clicks casi, en promedio, unos 350/400 diarios. y las Conversiones me bajaron a apenas 1.50uds diario..

mi pregunta es la siguiente y no digo que la plataforma lo haga... pero, ¿es probable que la plataforma me pase menos Conversiones? es decir que no me estén pagan las verdaderas acciones por CPA?

se que l agente realiza las encuestas porque me mandan capturas por mensaje privado en facebook e instagram. y el pago a mi nunca me ingresa como conversión.

¿alguno tubo algún problema similar?

El CPA es así y va depender de la empresa..ellos controlan todas las conversiones y se guardan varias para ellos ..de eso sacan sus ganancias..nosotros los publishers nunca sabríamos cuantas de esas conversiones se las guardaron en el bolsillo 😒🤷‍♂️ es confíar y listo peroo .....mmmm 👀

El CPA es así y va depender de la empresa..ellos controlan todas las conversiones y se guardan varias para ellos ..de eso sacan sus ganancias..nosotros los publishers nunca sabríamos cuantas de esas conversiones se las guardaron en el bolsillo 😒🤷‍♂️ es confíar y listo peroo .....mmmm 👀

opino lo mismo, a demás tengo un seguimiento casi personal con cada uno que realiza las encuestas o bajan las aplicaciones, mediante capturas de pantallas... y a mi el pago por conversión jamas me ingresa.. es una vil trampa @ogads

opino lo mismo, a demás tengo un seguimiento casi personal con cada uno que realiza las encuestas o bajan las aplicaciones, mediante capturas de pantallas... y a mi el pago por conversión jamas me ingresa.. es una vil trampa @ogads
Yo que estaba por registrarme, pero la verdad no se si valga la pena... Haz trabajado con mobidea?

Atrás