pro323ti
Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Betas como andan? les hago una consulta, llevo utilizadando OGAds hace ya 1 semana, y el primer día tuve un trafico de 460 clicks, estando en Argentina ( pagan la mayoría 0.35usd) hice 4.75usd el primer día... lo demás días tengo casi las misma cantidad de clicks casi, en promedio, unos 350/400 diarios. y las Conversiones me bajaron a apenas 1.50uds diario..
mi pregunta es la siguiente y no digo que la plataforma lo haga... pero, ¿es probable que la plataforma me pase menos Conversiones? es decir que no me estén pagan las verdaderas acciones por CPA?
se que l agente realiza las encuestas porque me mandan capturas por mensaje privado en facebook e instagram. y el pago a mi nunca me ingresa como conversión.
¿alguno tubo algún problema similar?
mi pregunta es la siguiente y no digo que la plataforma lo haga... pero, ¿es probable que la plataforma me pase menos Conversiones? es decir que no me estén pagan las verdaderas acciones por CPA?
se que l agente realiza las encuestas porque me mandan capturas por mensaje privado en facebook e instagram. y el pago a mi nunca me ingresa como conversión.
¿alguno tubo algún problema similar?