C
Cyber
Épsilon
No creo que los servidores de Google se saturen. Puede que tengas muchas botones que distraigan al usuario.
Es algo generalizado amigo, pero un ejemplo aquí: Enlace eliminado Gracias!:encouragement:Y la url de tu blog?? xD
Creo que a pesar de variar el CTR por el tipo de temática del blog también influye cualquier publicidad extra como también los bloques de facebook y botones muy vistosos de las redes sociales, banner de publicidad entre otras cosas.
Los anuncios tardan en cargar si tienes saturado tu sitio y es muy lento, yo mismo me di cuenta que mi CTR se duplico hace ya como 1 año cuando empece a usar el CDN de Amazon (http://forobeta.com/adsense/54937-mejorar-velocidad-de-carga-aumentar-ctr.html)
Mi sitio estaba lento y al empezar a usar el CDN de Amazon ya no lo saturaba cargando las imágenes, CSS y JS desde mi VPS ahora lo hacia desde los servidores de Amazon que son bien rápidos.
Desde el viernes anterior mi CTR bajo de 2,5% a 1,7% (hoy está en 1%), yo fui el que dijo lo de la caja de facebook, pero la saqué y los anuncios siguen demorándose en cargar, después saqué el de Google+ y lo mismo, yo creo que el problema viene desde google adsense.
[MENTION=59]SoloNegocios[/MENTION] lo que dices aplicaría si hubiese hecho algún cambio, pero no, el CTR bajó sin hacer nada, de hecho todas mis imágenes también las tengo en Amazon y desde ese día la carga de la web fue mucho más rápida, pero hoy en día los anuncios se demoran un par de segundos que resultan catastróficos para nosotros.
Y comparto la opinión de [MENTION=1985]Cyber[/MENTION], si no hay anunciantes baja el CPC no el CTR
Entonces modifica la plantilla y realiza pruebas. :encouragement: Tampoco es imposible que de un día para otro los anunciantes no existan, pues hay productos de temporada que tienen mucha competencia.
El problema para mi es de adsense, de hecho ayer se les cayo el servicio, y es cierto lo anuncios gráficos tardan mucho en cargar, y no son las botoneras,es adsense, a mi parecer están teniendo problemas, por que de hecho anunciantes sobran, hay muchas redes publicitarias certificadas aceptadas para google en espera, de publicarse.
personalmente esto lo he notado desde los últimos 5 días, yo pensé que era el único pero hay muchos quejándose de este patrón
El problema para mi es de adsense, de hecho ayer se les cayo el servicio, y es cierto lo anuncios gráficos tardan mucho en cargar, y no son las botoneras,es adsense, a mi parecer están teniendo problemas, por que de hecho anunciantes sobran, hay muchas redes publicitarias certificadas aceptadas para google en espera, de publicarse.
personalmente esto lo he notado desde los últimos 5 días, yo pensé que era el único pero hay muchos quejándose de este patrón
Yo estaba resignado ya, hasta que me topé con tu queja. Me puse a buscar y éramos varios por aquí, y muchos mas que encontré Googlenado. Que raro, no entiendo nada, lo único claro es que el mes que viene tendré que comer arroz todos los días :neglected:
Yo a partir del 20 de abril noté una bajada de un CTR del 5,7% a uno del 3,7%. También he notado que los anuncios gráficos tardan muchísimo en cargar. Entre la pérdida de posiciones para mis keys principales y esto de ahora, abril está terminando mucho peor que cómo empezó...
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?