Problemas de demora en Adsense y notificaciones de publicaciones

• Autor Autor kimili
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
K

kimili

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hace apenas unos días Google modificó su algoritmo, entre algunos cambios parece que también se ha visto afectado el tiempo que demora en cargar la publicidad para nuevas publicaciones, no es la primera vez en estos días que lo he notado, también a otras personas que usan el sistema de notificaciones (onesignal en mi caso) me han comentado el mismo problema.
Parece ser que en número importante de publicaciones, NO TODAS, adsense demora entre 3 y 10 MINUTOS en cargar la publicidad correspondiente, no sabemos y están modificando el algoritmo o probando de Cookies o algo no va bien, pero lo cierto es que hay una demora importante en el visionado de publicidad.
El problema es para todos los que usamos el sistema de notificaciones, que al publicar enviamos a los suscriptores, y que al entrar en la web no hay publicidad alguna, por ende se pierden muchos clicks e impresiones, de momento lo hemos solucionado publicando y enviando la notificación cuando vemos que la publicidad ya aparece en la web.
Espero que les sirva y si le pasa a más gente que lo explique, saludos.
Lo leí aquí también: Google algoritmo

Al perecer si fue verdad sobre el cambio de algoritomo para este mes de agosto. Por suerte no me ha afectado AÚN!

Ya tiempos había notado eso pero Google Adsense ya no es el de antes debemos a acostumbrarnos a ellos.

a mi me ha bajado el cpm! mucho este mes

Yo noto que cada vez baja más el cpm en ciertos países, justo en los que es mi audiencia ☹️

A mi mis ingresos me han aumentado repentinamente, si bien es por que he mandado muchas impresiones. Estoy contento con ello :')

a mi en los ultimos meses me ha bajado muchisimo. espero que suba un poco o me ire a afiliados que es mas estable.

en que CPC se encuentran actualmente amigo..?

Me ha bajado de 0,10 a 0,04 en unos días, noticias

Hace apenas unos días Google modificó su algoritmo, entre algunos cambios parece que también se ha visto afectado el tiempo que demora en cargar la publicidad para nuevas publicaciones, no es la primera vez en estos días que lo he notado, también a otras personas que usan el sistema de notificaciones (onesignal en mi caso) me han comentado el mismo problema.
Parece ser que en número importante de publicaciones, NO TODAS, adsense demora entre 3 y 10 MINUTOS en cargar la publicidad correspondiente, no sabemos y están modificando el algoritmo o probando de Cookies o algo no va bien, pero lo cierto es que hay una demora importante en el visionado de publicidad.
El problema es para todos los que usamos el sistema de notificaciones, que al publicar enviamos a los suscriptores, y que al entrar en la web no hay publicidad alguna, por ende se pierden muchos clicks e impresiones, de momento lo hemos solucionado publicando y enviando la notificación cuando vemos que la publicidad ya aparece en la web.
Espero que les sirva y si le pasa a más gente que lo explique, saludos.
Lo leí aquí también: Google algoritmo
De eso ya me habia dado cuenta hace bastante tiempo. No puedes mandar una notificacion inmediatamente despues de publicar. Deja pasar unos minutos para que Adsense cargue publicidad para dicha pagina y luego si enviar la notificacion push para aprovechar algunos clics.

No uso el sistema de notificaciones, pero en mi caso los anuncios tardan hasta 20 minutos en aparecer en artículos nuevos.

El problema sigue, antes no era así, supongo que es por el nuevo algoritmo.

En mi caso, los anuncios no demoran en aparecer. ¿Ya no es como describen en este artículo?

Atrás