Problemas de descripción de categorías y entradas en WordPress

• Autor Autor rmullen
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

rmullen

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Buenas betas, mi rpoblema es el siguiente a ver quien me ayuda.

Yo cree mis categorias y le puse una descripcion completa y con palabras claves, sin embargo la descripcion que sale en google es muy diferente a la que yo puse en wordpress. Como hago para que esa descripcion de la categoria de wordpress salga en google? Creo que tengo que modificar algun archivo pero no se cual es ayudenme en ese detalle o si tienen otra solucion es bienvenida.

Mi segundo problema es que me pasa lo mismo con las entradas, pero aqui creo que existe un plugin de seo que se encarga de esas descripcion que es como un resumen o tu la escribes si no me equivoco, que plugin de seo me recomiendan o si hay algun otro modo de que la descripcion del articulo que yo ponga salga en google.

Desde ya les agrdesco su ayuda. Saludos

Hola!

La descripción de las categorías si no me equivoco no se posicionan, solo son orientativas para tu propio uso. Respecto a las entradas yo uso el plugin ALL IN ONE SEO PACK y funciona bastante bien, únicamente tendrás que meter título, descripción y etiquetas.

Un Saludo !

Pero google las indexa y aparecen en su buscador las categorias y de titulo sale el titulo del blo, pero de descripcion salen las otras categorias que el siguen. Eso es lo que quiero cambiar.
Respecto al plugin ese que usas poniendo titulo, descripcion y las etiquetas lo que pones en el plugin eso es lo que sale en google? Saludos y graciaas por responder

Si lo que escribes en el plugin es lo que se mostrara a los buscadores...