Problemas de desencuadre en anuncios de Kontextua adsinimage

• Autor Autor jlchevrolet
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

jlchevrolet

Zeta
Hola a todos

les voy a comentar un problema que tengo con adsinimage de kontextua, hace unos dias agregue esta campaña en mi blog. Resulta que despues de hacer todo lo que se me pide, colocar el codigo en el lugar que se me indica.

Los anuncios de adsinimage quedan desencuadrados, aqui les dejo una captura de pantalla.:grumpy:

Enlace eliminado

Les dejo el blog, asi lo ven desde ahi >>>>>>> Car town

Les voy a dejar otra captua para que vean que coloque en el lugar que corresponde el codigo. Claramente se ven los dos codigos de kontextua uno es para los anuncios de texto, y el otro auncios de imagen, los codigos estan colocados donde se me indico, justo antes del fin de la etiqueta </body>

Enlace eliminado

He llamado a la gente de kontextua, y me han dicho que era un problema de servidor, que ellos tendrian que solucionar.
esta fue mi cara cuando me decian eso :ambivalence:

Bueno, espero encotrar una solucion, por que la verdad queda horrible.

Saludos!!!!!!!

Adjuntos

• IMAGEN.webp
    20,8 KB · Visitas: 40
  • IMAGEN 1.webp
    28,8 KB · Visitas: 16
el único problema es de ellos, so los que se tienen que adjustar a los servidores.

saludos, y si no te lo solucionan, prueba otro tipo de publicidad.

Enserio :fatigue: no te puedo creer, es una lastima, igual me queda la duda, por que he visto en otras webs y veo bien las imagenes, pero bueno dependera de cada servido supongo.

gracias por tu respuesta.

ojala lo solucionen

Enserio :fatigue: no te puedo creer, es una lastima, igual me queda la duda, por que he visto en otras webs y veo bien las imagenes, pero bueno dependera de cada servido supongo.

gracias por tu respuesta.

ojala lo solucionen

mmm, y ya probaste con un archivo html sin estilos ni nada, solo poner una imagen sola ahi y el codigo aver si se ve?

esque me imagino que a veces los margin,border,padding y otros codigos css talves puedan afectar la publicidad.

te lo digo por que yo tenia algunas etiquetas css, y al bajar el scroll de la página, solo subian las imagenes y la publicidad se quedaba en el mismo lugar, era un error mio, pero lo mejor es que los contactes para ver si no es de ellos el problema, por que en todos los sitios que he visto se muestra normal la publicidad en imagenes

me imagino que podria ser eso por que blogger le deja un margen a las imagenes de las entradas

Que raro, pero por mi vista creo que deberias revisar el diseño de como se muestran las imagenes, ademas de que usas blogspot con un tema gratuito (creo), por que uso Kontextual y me va de maravilla, no pasa nada de eso...

Trata de hacer lo que te sugirio juanjosemexico"

Hola juanjosemexico, es que siceramente no tengo mucha idea de como se hace lo que me decis.

pero te digo a mi me llamo la atencion que la gente de kontextua me dijera que era un error de servidor, o sea lo tome como que se quicieron desacer de mi, asbiendo que el error lo tenia yo.

la verdad no se que hacer, nunca he tenido problema con nada, ni codigos gadget, nada, es la primera ves que me pasa algo asi. realmente para probar necesitaria ejemplos, y la seguridad de que no afectaria ennada al blog, que desde el principio funciona perfecto. 🙂

agradesco tu preocupacion 🙂

saludos.

mmm, olvidaba que en blogger no se pueden hacer archivos html en blanco ,disculpa

puedes ir a diseño de plantilla, editar codigo, y ahi buscas con Ctrl+F si tienes una parte que inicie con
img {...

puedes remplazarla con esto para quitar los bordes y margenes a las imagenes
img {outline: 0px; margin:0px; padding:0px; border:0px solid;}

pero antes de hacer una modificacion al codigo te recomiendo que guardes una copia en un bloc de notas por si borras algo importante tengas un resplado