Problemas de enlaces en el Dashboard de WordPress

• Autor Autor fouferot
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
F

fouferot

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Saludos a todos.

Tengo un problema que es el siguiente.

Tengo dos dominio en 1and1 y un blog alojado en un servidor propio vía servicio no-ip.org. En principio todo me iba bien, pero en el navegador siempre me sale la misma dirección ( Enlace eliminado o Enlace eliminado ) y cuando le daba a compartir algún enlace, el enlace era miusuario-no-ip.org/wordpres/wp?... o lo que sea, cuando yo lo que quiero es que sea Enlace eliminado ... o algo así.

Entonces me puse a probar en el blog, fouferot.es. Entré en el escritorio de wordpress y en ajustes generales me salían dos direcciones del blog. Puse en las dos el dominio Enlace eliminado, pero ahora si entro en el dominio me sale bien como quiero, pero no se me ven las imágenes, ni el tema ni nada.... además no puedo entrar de nuevo en el escritorio para volver a cambiarlo.

Necesito vuestra ayuda....

Primero me gustaría arreglar este tema, para poder acceder y tenerlo como antes y segundo me gustaría tenerlo como os he dicho, con los enlaces mostrando mi dominio y no el servicio de no-ip.org.

Se puede hacer?? No se si tendría que empezar de cero por el tema de los enlaces de las imágenes o algo, ni idea la verdad. La cuestión es que en este blog no tengo nada, aún no lo he lanzado, por eso he hecho estas pruebas.

No se si tendré que editar algún php para poner de nuevo el servicio de no-ip.org para poder acceder.

Ayudadme, please.... Muchas gracias !!!

Es que estas usando un frame en el sitio para cargar Enlace eliminado que es el sitio original...

Debes de colocar en los apartados que mencionas la URL Enlace eliminado y se arreglará. :encouragement:

PD.: No entiendo porqué el uso de un iframe :ambivalence:

Muchas gracias por la contestación.

Ya he puesto el redireccionamiento http pero sigue igual. Si que me hace lo que quiero, que salga los enlaces Enlace eliminado..... pero ahora mismo no puedo acceder a mi dashboard.

El error está en que puse Enlace eliminado en dos casillas en ajustes, creo y ahora mismo me sale sin theme ni imágenes ni nada...

Gracias !!

PD: puse frame porque no tengo ni p.i. 😕

- - - Actualizado - - -

Ya está arreglado....

Al final lo que he tenido que hacer es editar una tabla de la base de datos SQL...ufff me ha costado...jeje

Atrás