Problemas de envío de dinero con 2CheckOut

Josepher Seguir

Dseda
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
9 Ene 2014
Bien amigos quién me puede ayudar o dar u consejo sobre un problema que tengo con 2Checkout.

Estuve esperando una trasferencia bancaria internacional con esta empresa de 340 dólares, y mis datos bancarios no los ingrese correctamente en fin el envió de dinero fue erróneo.

Al contactar a 2CO, me dicen que contactaran a su departamento de contabilidad y que me darán un informe que le tendría que proporcionar a mi banco (porque el pago estaba fuera de lugar), para que ellos reclamen en dinero. Y yo contacte a mi banco con dicho informe y ellos me dicen que no pueden hacer nada, porque ellos no enviaron ni recibieron nada.

Al contactar de nuevo a 2CO, le comentos que es mejor que cancelen el envió anterior, y que vuelvan a realizar él envió, y ellos me dicen que harán todo lo posible por reclamar mi dinero, pero que no garantizan nada.

Entonces será que perdí los 340 dólares?

Como puedo perder el dinero si mi datos eran los incorrectos, por consecuencia me imagino que el envió de dinero no se da no!

Si alguien me puede dar su opinión, me ayudaría mucho!

ezio

No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
16 Ago 2013
Si los datos bancarios que pusisteis era incorrectos y existía de otra persona no podrán hacer nada, dado que el dinero ya fue enviado.

Josepher

Dseda
Verificado por Whatsapp
Desde
9 Ene 2014
Si los datos bancarios que pusisteis era incorrectos y existía de otra persona no podrán hacer nada, dado que el dinero ya fue enviado.

Bueno mi error fue en el Swif y la cuenta de mi banco, al parecer los datos eran los incorectos para hacer el envio, a un amigo le paso lo mismo pero el chece o envio reboto como dicen, pero ahora no se porque ellos dicen que intentaran hacer el reclamo si los datos eran los incorrectos!

El beneficiario era incorecto, tambien el numero de cuenta, y el codigo swift!

Última edición:

jkike777

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
21 Oct 2013
en eso descuida te devolveran ya que todo envio bancario siempre es a una persona real o entidad y si la persona no existe o el banco no existe es como cuando envias un email y falla el envio... te devuelven el monto

Josepher

Dseda
Verificado por Whatsapp
Desde
9 Ene 2014
Si lo mismo pienso amigo, ademas el beneficiaro que ingrese no es ni nombre de persona sino que la den banco pero igual esta mal escrito y entre otras cosas, solo que me alarme al saber que perderia 340 dolares y queria conocer otras opiniones.

---------- Post agregado el 26-jun-2014 hora: 23:23 ----------

en eso descuida te devolveran ya que todo envio bancario siempre es a una persona real o entidad y si la persona no existe o el banco no existe es como cuando envias un email y falla el envio... te devuelven el monto

Si lo mismo pienso amigo, ademas el beneficiaro que ingrese no es ni nombre de persona sino que la den banco pero igual esta mal escrito y entre otras cosas, solo que me alarme al saber que perderia 340 dolares y queria conocer otras opiniones.

cris de exchangerperu

1
Ómicron
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
16 Dic 2011
Toda transferencia swift antes de completar una transferencia verifican numero de cuenta y titular de cuenta, si no coincide la transferencia se declina.
Llevo mas de 4 aÑos haciendo transferencia swift y me es increible que te digan que no pueden hacer nada, si claro esta que el dinero nunca salio de las arcas de 2checkout.

Sent from my BlackBerry using Tapatalk

Josepher

Dseda
Verificado por Whatsapp
Desde
9 Ene 2014
No se lo que pasa en verdad, el soporte de 2CO es pesimo y no brindan la inforamcion clara, y revise y el codigo swift que ingrese al momento del envio y es el correcto de mi banco, pero aun asi el numero de cuenta y nombre de beneficiario son incorrecto, por error el nombre del beneficiario coloque el nombre del banco corresponsal y aun asi mal escrito, y bueno en la cuenta bancaria igual un numero de cuenta que no existe y bueno no se que pasara.

Entonces sera que perdi el dinero?

Agradeceria tu experiencia en este tema!

cris de exchangerperu

1
Ómicron
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
16 Dic 2011
No se lo que pasa en verdad, el soporte de 2CO es pesimo y no brindan la inforamcion clara, y revise y el codigo swift que ingrese al momento del envio y es el correcto de mi banco, pero aun asi el numero de cuenta y nombre de beneficiario son incorrecto, por error el nombre del beneficiario coloque el nombre del banco corresponsal y aun asi mal escrito, y bueno en la cuenta bancaria igual un numero de cuenta que no existe y bueno no se que pasara.

Entonces sera que perdi el dinero?

Agradeceria tu experiencia en este tema!

NO pierdes el dinero, la transferencia rebota y regrese a la cuenta origen... El dinero lo tiene 2checkout solo que demora, aproximadamente 3 a 5 dias

Josepher

Dseda
Verificado por Whatsapp
Desde
9 Ene 2014
Eso espero amigo, porque 2CO tiene un pésimo soporte!

---------- Post agregado el 28-jun-2014 hora: 20:07 ----------

Suena bien la opción y mi país está entre la lista, veré de que va!

Josepher

Dseda
Verificado por Whatsapp
Desde
9 Ene 2014
Bien señores solo quiero actualizar el tema y decir que 2CO hizo los trámites necesarios y logro recuperar mi dinero.

2CO sin duda una empresa que si sabe lo que hace!

Saludos!
;)

marcello

Beta
Desde
10 Sep 2013
disculpa que me meta en este hilo pero tengo una pregunta cuando ases una venta con 2CO tienes que darles el numero de seguimento del paquete para poder agarrar el pago gracias

Josepher

Dseda
Verificado por Whatsapp
Desde
9 Ene 2014
Hola Marcelo, en este caso no podría ayudarte ya que mis productos son digitales y no físicos, pero puedes contactar a 2CO para que ellos te digan que hacer, ya que tienen soporte en español.

Saludos!

Josepher

Dseda
Verificado por Whatsapp
Desde
9 Ene 2014
Lo se amigo, pero despues me entere que quien estaba llevando mi caso era nuevo en la empresa, por eso se complico algo mi caso.

Pero en fin, ya esta solucionado el problema!