Nikkygeek
Eta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Men tiro abajo sitios webs de mis clientes que no tengo backups, como lo recupero.Realiza backup y salva lo que puedas estimado
Esta caido tambien el cpanel o el que uses ???Men tiro abajo sitios webs de mis clientes que no tengo backups,
El Cpanel esta perfecto, te escribo al privado y me ayudas a hacerlo rapidito??? =)Esta caido tambien el cpanel o el que uses ???
Generalmente la empresa nueva a la que te mudes te hará el traslado de sitios web de forma gratuita. Si no es así mejor buscar otras empresas que sí lo hagan, eso creo yo que da un poco de credibilidad al hosting y ganas de tener nuevos clientes.El Cpanel esta perfecto, te escribo al privado y me ayudas a hacerlo rapidito??? =)
afecto a toda la cuenta, todos los sitios en Wordpress intalados en mi cuenta tienen el mismo error, ya intente repararlo, pienso que debe repararlo el servicio de soporte del hosting men, que mala jugada.en el cpanel te dice si realmente el problema es el ancho de banda, tienes configurada la misma individualmente a cada cliente, ó la dejes ilimitados a todos, afectando así toda tu cuenta?
¿Probaste a revisar el archivo .htaccess y a renombrar la carpeta de plugins? Lo que no entiendo es porqué te afectó todas las cuentas... eso es muy raro, porque cada carpeta de plugins y cada htaccess debe ser independiente.afecto a toda la cuenta, todos los sitios en Wordpress intalados en mi cuenta tienen el mismo error, ya intente repararlo, pienso que debe repararlo el servicio de soporte del hosting men, que mala jugada.
Lo unico que hice fue darle acceso como admin a uno de los Wordpress a un colega del sitio, el me dijo que no toco nada pero quizas abra echo una copia de la base de datos ya que son 1.000 peliculas y 70 series completas.¿Probaste a revisar el archivo .htaccess y a renombrar la carpeta de plugins? Lo que no entiendo es porqué te afectó todas las cuentas... eso es muy raro, porque cada carpeta de plugins y cada htaccess debe ser independiente.
Lo único que se me ocurre es que hayas hecho una instalación o actualización al mismo tiempo en todos los sitios ¿recuerdas haberlo hecho? No veo otra forma de que algo así haya pasado...
No toqué nada... ese chiste sí ya me lo conozco hace tiempo... así fue cuando me robaron un canal del IRC... no tocó nada, me dijo el colega... no tocó ni mi contraseña...Lo unico que hice fue darle acceso como admin a uno de los Wordpress a un colega del sitio, el me dijo que no toco nada pero quizas abra echo una copia de la base de datos ya que son 1.000 peliculas y 70 series completas.
Prueba con uno de los sitios, por si es eso.¿Has revisado la información del htaccess? ¿No habrá alguna línea añadida?
No lo revise, llega un momento que me saturo, el tipo del hosting no me contesta cuando podria realizar la restauración de todos los sitios antes de los errores.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?