Problemas de espacio en LG K8

• Autor Autor ToniLuckyOne
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

ToniLuckyOne

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, estas navidades le regale a mi madre un LG K8 y tiene 8gb de memoria, muy poca, normalmente me compro móviles de gama alta pero no estaba para tirar cohetes. No me esperaba que al poco tiempo tuviera problemas de memoria, el caso es que tenia una tarjeta de memoria de 16gb y me pregunto si se pueden instalar aplicaciones o solo es para vídeos y fotos? si sabéis alguna solución lo agradecería ya que solo le he podido instalar WhatsApp y facebook, no tiene espacio para más aplicaciones nuevas.

Gracias y un saludo!

Hola [MENTION=164985]ToniLuckyOne[/MENTION] sirve para instalar aplicaciones también. Eso te ayuda en parte a liberar espacio de tus 8GB internos. Tengo un Moto E 1 y también me pasa.

Solo que al instalar la aplicación esta irá a la memoria interna. Luego de eso necesitas hacer un paso para pasarla a la externa.

Busca "pasar programas a memoria sd android" en Google y hay varios tutoriales.

Suerte con eso :encouragement:

El problema de los LG es que las Apps no pueden pasarse a la memoria externa.

Yo he tenido un LG G4 y un LG G4c y en los dos me daba el mismo problema.

Desde entonces, me he ido a Apple, y eso que los smartphone de LG me gustan mucho

Gracias MIG400 he buscado y es todo un mundo, no se si rootear el móvil o que... solo he conseguido pasar el Facebook, el Whatsapp no me deja... Es un android 6.0 y también es lo que dice el compañero Lopezz98 que los LG son malos para esto, pero no me doy por vencido, seguiré buscando una solución ya que de memoria interna solo le quedan 50mb libres de las 8gb que tiene. Si alguien sabe algo que me pueda ayudar lo agradecería.