Problemas de estadísticas de sitios en Analytics

• Autor Autor zux
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

zux

Épsilon
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Por alguna extraña razón, uno de mis sitios muestra las estadísticas de otro sitio que tengo, me doy cuenta, cuando reviso el apartado "contenido", ya que, hay me muestra enlaces internos del sitio B. Siendo que todos los títulos aparecen con el nombre de Sitio A.

Alguien sabe como puedo resetear los datos de un sitio dentro de la cuenta de analytics?

Creo que no se puede realizar esto que dices :grumpy:

a mi tambien me paso esto pero solo tuve que dejar pasar y decirle al otro que quitara el analytics de su web :ghost::drunk:

No te entiendo muy bien, pero segun veo pusiste el codigo erroneo en tu sitio, solo es cuestion de poner el correcto o en el peor de los casos crea un nuevo criterio de seguimiento y elimina el perfil corrupto.
Saludos man

Gracias por las respuestas,

Exacto, tenia el código del sitio A en el sitio B, (acabo de eliminar el código del sitio B)

😡😡😡😡 Ahora recuerdo el ERROR, utilice la plantilla del sitio A en el sitio B :facepalm:

vergüenza :boxing1:

Jaja, a veces paso brother, a mi me paso una ocasion que meti 2 veces el enalytics y me marcaba como 5% de rebote y yo bien emocionado jaja. En fin lo bueno que lo solucionaste.

Saludos