Javierito Delta 21 Jul 2011 #1 Hace una hora que comenzó el día para AdSense Todas mis estadísticas están a 0, no hay impresiones, ni clicks ni nada de nada. Parece que llevan retraso pero me gustaría confirmar que no me pasa a mí sólo.
Hace una hora que comenzó el día para AdSense Todas mis estadísticas están a 0, no hay impresiones, ni clicks ni nada de nada. Parece que llevan retraso pero me gustaría confirmar que no me pasa a mí sólo.
daniel-tj Eta Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp 21 Jul 2011 #2 lo mismo conmigo, lleva 1 hora y no registra ninguna actvidad solo muestra — asi que no te preocupes ha de ser algo temporal
lo mismo conmigo, lleva 1 hora y no registra ninguna actvidad solo muestra — asi que no te preocupes ha de ser algo temporal
MartyMcFly Dseda Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp 21 Jul 2011 #4 Cuánto mal ha hecho el F5 en nuestras vidas... !!!
Javierito Delta 21 Jul 2011 #5 MartyMcFly dijo: Cuánto mal ha hecho el F5 en nuestras vidas... !!! Hacer clic para expandir... Que cierto es lo que dices...jejeje !!!!!! Pero yo vivo de esto y me pongo nervioso.... upssssssss Bueno, ya aparecen los primeros clicks, ya tengo 1 $
MartyMcFly dijo: Cuánto mal ha hecho el F5 en nuestras vidas... !!! Hacer clic para expandir... Que cierto es lo que dices...jejeje !!!!!! Pero yo vivo de esto y me pongo nervioso.... upssssssss Bueno, ya aparecen los primeros clicks, ya tengo 1 $
itsDaniel Gamma Verificado por Whatsapp ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 21 Jul 2011 #7 A mi me lleva pasando de hace 2-3 días :S
J johan Mi 21 Jul 2011 #8 es normal y los dias de mantenimiento me pongo peor !! tranguilo y sigue trabajando:bootyshake:
G Geilin Vargas Iota 22 Jul 2011 #9 Yo siempre tengo un retraso igual siempre no se imagino que es el horario en el que tengo el blog
Hades Épsilon Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Ha verificado su Paypal! 22 Jul 2011 #10 A veces pasa, se retrasa unas horas, etc.
Javierito Delta 13 Oct 2011 #11 Esta mañana no me muestra ningún click y a estas horas ya debería llevar algunos $... ¿a alguien más le pasa?
Esta mañana no me muestra ningún click y a estas horas ya debería llevar algunos $... ¿a alguien más le pasa?
juan25 No recomendado Verificación en dos pasos activada 13 Oct 2011 #12 No me registra clic a mi tampoco... sera cuestion de esperar
Javierito Delta 13 Oct 2011 #13 Ahora mismo, y con 2 horas de retraso, empiezan a aparecer algunos clics
Javierito Delta 15 Nov 2011 #14 De nuevo retrasos. Hace casi 2 horas que empezó el día para AdSense y no tengo ni clics ni ingresos. ¿os pasa a alguien más?
De nuevo retrasos. Hace casi 2 horas que empezó el día para AdSense y no tengo ni clics ni ingresos. ¿os pasa a alguien más?
eldiosdelolimpo 1 Pi Social Media Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp Suscripción a IA 15 Nov 2011 #15 a mi ya me registra (argentina) lo que si he notado que antes el dia finalizaba a las 4 am y ahora termina a las 5 am.
a mi ya me registra (argentina) lo que si he notado que antes el dia finalizaba a las 4 am y ahora termina a las 5 am.