S
SoloNegocios
Xi
SEO
Bueno estaba modificando cosas en mi Blog de Descargas, hice que en el Sidebar me mostrara los Programas Actualizados y los ordena por fecha.
Uso Custom Field para creo un campo "Actualizado" que tiene un valor de tipo DATE "YYYY-mm-dd", para mostrarlo en el Single uso:
Un ejemplo seria:
En el campo "Actualizado" coloco 2010-04-03
En el single debería salir: 03 de Abril del 2010
El error es que no me muestra eso me sale 03 de Abril del 1970
He Googleado pero todo esta en Gringo y no entiendo un carajo y al no tener un libro de PHP (Me gaste la plata en otras cosas xD).
EDITO: Soy bien pendejo yo juraba en mi cabeza que al colocar en el campo "Actualizado" datos en forma de fecha "YYYY-mm-dd" (2010-04-03) el los transformaba a tipo DATE y eso no es así
Solución usar la función strtotime:
Si fui bien pendejo lo se xD
Uso Custom Field para creo un campo "Actualizado" que tiene un valor de tipo DATE "YYYY-mm-dd", para mostrarlo en el Single uso:
PHP:
<?php echo date("d \\d\e F \\d\e\l Y",get_post_meta($post->ID, 'Actualizado', true));?>
Un ejemplo seria:
En el campo "Actualizado" coloco 2010-04-03
En el single debería salir: 03 de Abril del 2010
El error es que no me muestra eso me sale 03 de Abril del 1970
He Googleado pero todo esta en Gringo y no entiendo un carajo y al no tener un libro de PHP (Me gaste la plata en otras cosas xD).
EDITO: Soy bien pendejo yo juraba en mi cabeza que al colocar en el campo "Actualizado" datos en forma de fecha "YYYY-mm-dd" (2010-04-03) el los transformaba a tipo DATE y eso no es así
Solución usar la función strtotime:
PHP:
<?php echo date("d \\d\e F \\d\e\l Y",strtotime(get_post_meta($post->ID, 'Actualizado', true)));?>
Si fui bien pendejo lo se xD
Última edición: