Problemas de fraude al comprar tráfico en Popads.net

• Autor Autor jairoseo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

jairoseo

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
( YA HE COMPROBADO QUE ES UN ROBO CON APACHE)​
Vengo a contar una experiencia a dia de hoy..

He comprado trafico de popads.net y me ha ocurrido una cosa que pienso que me an tomado el pelo.

Recien compre trafico de paises latinos.. pero no tardo ni 2 minutos despues de aceptarme la campaña.. y se chupo el minimo diario que eran 10 dolares.

Sin embargo, cuando veo el reporte de las visitas en popads y el reporte de las visitas en analytics y mi adserver... nada cuadra :S

Esto es segun lo que me enviaron de venezuela ( Segun POPADS ) :

Screenshot by Lightshot

Esto es lo que he recibido (Segun analytics):

Screenshot by Lightshot

Y esto ( Segun mi adserver )

Screenshot by Lightshot

Creo que me an atracado pero descaradamente..

¿ A alguien mas le paso?

Gracias, espero sus opiniones

Última edición:
A mi me paso algo similar pero no ahi si no en adfly, compre trafico y no me llego ni la mitad, no se si porque somos pequeñas empresas nos roban descaradamente o seran asi con todos no se, pero desde ahi no volvi a confiar en comprar trafico. Saludos!

Lo he comprobado y es una ESTAFA total. He echo un apaño en apache.. que eso jamas puede mentir y justamente reactive la campaña y otra vez se comio el minimo en 10 minutos sin apenas 1000 visitas en toda latino america :S

ROBO DESCARADO

Lo he comprobado y es una ESTAFA total. He echo un apaño en apache.. que eso jamas puede mentir y justamente reactive la campaña y otra vez se comio el minimo en 10 minutos sin apenas 1000 visitas en toda latino america :S

ROBO DESCARADO

Asi es amigo, mejor te sugiero que uses otro metodo porque popup, acortadores ninguna de esas empresas confies.

creo que en todas las empresas es igual en mobicow también una vez hice una campaña y en apenas minutos ya había consumido todo y solo obtuve un pequeño beneficio...

de todos modos debe haber un error en alguna parte porque he visto que aliexpress hace campañas en popads y yo dudo que una web tan grande haga campañas en las que los van a "robar"

Yo directamente no he obtenido ni un 1 % del trafico comprado :S asi que de beneficios ya me diras... :S

He contactado con ellos, les he grabado hasta un video activando la campaña, viendo las conexiones de apache, analytics.. mi adserver..
Apache no se puede confundir.. y mi adserver es de pago.. pero no de esos que cuestan 20 dolares al mes o revive :S

Espero tener una aclaración buena sobre esto por parte de popads.net. Yo mismo confié por que siempre veo grandes empresas anunciandose.. pero después de esto.. me da que pensar mucho

Yo compro en Popads y logro conversiones en mis nichos.. el trafico no le hago seguimiento. es mi opinion.

saludos

una perdida de dinero. encontre este post despues de caer en la estafa de comprar trafico en popads. y la primera empresa que contrate fue adf.ly fue peor. de popads solo me enviaron 3,7k de un estimado que era de 10k. y en adfly contrate 8k y recibi 4 :ambivalence:

Amigos hay empresas un millon de veces mejores que esas.

Aceptan trafico de webs realmente malas y intrusivas, tu web se abre sola, es molesta....

Es una mala empresa y se nota a kilometros.

yo uso plugrush las campañas por click y si me funciona