Problemas de ganancias con nuevo panel de Hotwords en Mexico

• Autor Autor elegido
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
elegido

elegido

Delta
Buenas tardes:

He estado utilizando hotwords mexico en los ultimos meses y no he tenido problema alguno con las ganancias, todo marchaba bien hasta ayer. AL parecer han implementado el nuevo panel de Hotwords en Mexico. Siempre mis ganancias oscilaban entre 70 u 80 pesos mexicanos pero ayer ni siquiera llegue a ganar un peso mexicano en todos mis sitios. Las ganacias fueron 0.78 pesos mexicanos.

Y lo peor el nuevo panel no muestra los click ni anancias de los clicks:

Ahora los campos estan asi:

Fecha - Impresiones de palabras - Visualizacionesde anuncios - eCPM - Ganancias Estimadas

Ya he mandado un ticket a Hotwords sobre el asunto

Seguramente tienen que pagar el nuevo diseño.. yo, no uso Hotwords ni Infolinks, ni Impresiones Web. Adsense Rulz.

Pues es lo que pasó en hotwords españa, desde despues de navidad, y desde entonces va fatal :-(

Pues es lo que pasó en hotwords españa, desde despues de navidad, y desde entonces va fatal :-(

Es la cruel verdad T_T
El panel está mejor que el pasado, pero a mi gusto, las estadísticas siguen siendo muy pobres y las ganancias no van mucho mejor que digamos.

Yo ni encuenta xD

Pero si quieres el panel anterior entra aqui: Enlace eliminado

🙂

Todavìa no tengo respuesta de hotwords. Pero al revisar nuevamente los informes me doy cuenta de que los anuncios de hotwords no aparecian en mis sitios.

he revisado tambioen algunos sitios que tenian hotwords y lo mismo. Parece que hay un problema con el script o se le acabaron los anunciantes.

Al igual que tu, yo estaba feliz con Hotwords, pero al parecer a alguien se le ocurrio hacer cambios y todo se ha ido al carajo, antes tenia ganacias por 50 - 60 pesos mexicanos y yo feliz, ahora no llego ni a 10 pesos, algo va mal con Hotwords Mexico !

igual me han bajado un poco, pero no por tanto margen

no me han aparecido las ganancias de marzo aún :S, sólo para saber cuanto voy a sacar jeje

habrá que comunicarse para ver que pasa con todo esto

Todavìa no tengo respuesta de hotwords. Pero al revisar nuevamente los informes me doy cuenta de que los anuncios de hotwords no aparecian en mis sitios.

he revisado tambioen algunos sitios que tenian hotwords y lo mismo. Parece que hay un problema con el script o se le acabaron los anunciantes.
saludos

pensaba que era el único pero creo que el script falla y no visualiza los anuncios....

siento que no es eso, sino que no hay muchos anunciantes en estos momentos

yo de antes 10 links promedio por pagina pasé a alrededor de 2 ó 1 :S

saludos

pensaba que era el único pero creo que el script falla y no visualiza los anuncios....

En mi caso lo mismo, antes aparecían muchas palabras -anuncios- en todos mis sitios generando un buen ingreso, ahora no sale ninguna palabra, o si bien me va, sle una palabra

O bien, una de dos, tienen muchos problemas con la migración de plataforma o se les acabaron los anunciantes

esperemos sea un cambio de plataforma, me he querido comunicar con maru pero ni contesta el nextel y los demás que atienden los mails ni contestan

les damos otra semana a ver que pasa? :laugh1:

pues para mí se estabilizaron las ganancias y volvieron a la normalidad, ayer noté que los anuncios volvieron y se desplegaron bien

y ustedes?

uhhhh, siempre pasa algo que afecta al pequeño emprendedor :S

pues para mí se estabilizaron las ganancias y volvieron a la normalidad, ayer noté que los anuncios volvieron y se desplegaron bien

y ustedes?

Ami igual, fue el dia de este mes que mas gane y no con los ridiculos $0.07.

Bueno por ahora he visto que los anuncios se muestran y nuevamente estan tomando el valor que antes tenían. Sin embargo, no se si soy yo o las ganancias por click han disminuido considerablemente.

Ayer con 13,967 impresiones y 921 visualizaciones he ganado solo $86.18 lo que equivale a 7.32 dolares. Al parecer estas ganancias son similares a lo que brinda infolinks. Si las cosas siguen así de mal, luego de cobrar me pasare a infolinks.

Crei que era solo yo pero veo que no..
al parecer bajo en general todo hotwords.
una lastima..

asi es yo desde septiembre migre a infolinks pagan lo mismo y no hay que andar con la factura y esas cosas tan molestas

Están implementando un nuevo panel, en marzo volverá todo a la normalidad.

Un poco de paciencia.