Problemas de ganancias con PopAds en mi sitio web

• Autor Autor krvaM
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

krvaM

Eta
Verificación en dos pasos activada
Hola, bueno tengo un problema, se trata de mi sitio principal, en el cual tengo puesto el codigo de popads en el header, antes del </head> como recomiendan ellos.

Bueno la cuestion es que en el sitio principal que tiene alrededor de 6mil paginas vistas por dia, tengo pocas ganancias a veces no llega al dolar por dia.

Y en el sitio secundario, que es una pagina de descarga, donde tambien tengo el codigo popads puesto, recibe muchas menos visitas que la principal y hago 2 dolares o mas.

Osea en simples palabras, con la que mas visitas tengo en la pagina principal gano menos y con la que menos visitas tengo en la secundaria gano mas.

Yo creo que el problema es de wordpress o algun codigo o algo que esta interfiriendo que no le aparesca la publicidad a la visita, y en el otro sitio que no es wordpress deja que se vea bien y le aparesca..

ustedes que dicen que puede ser?

Sitio principal: LeMusic | Descargar Bajar Musica MP3
sitio secundario: LeMusic - Una forma sencilla de compartir Musica!

pon el codigo en un widget igual ahí te funciona, yo lo tengo asi, y me genera bien

Has mirado la herramienta Troubleshooter aver si te da algun tipo de error o recomendacion?

Has mirado la herramienta Troubleshooter aver si te da algun tipo de error o recomendacion?

Si, lo mismo me dijieron de soporte de popads, que mire el troubleshooter, y me dice que todo esta bien..

Cuanto rate tienes??

Yo estoy peor, 10 mil visitas (de las cuales cuenta 1900) y solo 1.5 dolares con un rate de 0.70 😕

Cuanto rate tienes??

Rate de 1 dolar, y casi 300 impresiones, justamente no creo que popads ande mal creo que mi pagina esta andando mal..

- - - Actualizado - - -

Mi otro sitio tiene 1300 impresiones con rate de 2.50 masomenos y tengo menos visitas que mi pagina principal..

cuanta visita unica tiene???

Tienes otro popup aparte de popads, ese puede ser el problema. ademas que puede que mas usuarios tengan adblock para ese dominio.

cuanta visita unica tiene???

de que pagina?

- - - Actualizado - - -

Tienes otro popup aparte de popads, ese puede ser el problema. ademas que puede que mas usuarios tengan adblock para ese dominio.

No, es el unico..
Con respecto a adblock si pense lo mismo, pero como puede ser si la sub pagina vienen todos redirigidos de la primera y si tienen adblock tampoco me tendria que dar ganancia en la pagina secundaria..

. Si lo dices por que te acabas de fijar, si acabo de poner otra empresa, puse cpmrocket, para ver como me va mientras, para ver si hago algunos dolares mas que con popads, pero por lo general a mi me gusta popads en mi subpagina me va muy bien no entiendo porque

Última edición:
Ok. avisas como te va con Cpm Rocket, yo tambien quite popads aunque siempre me ha parecido de las mejores en estos momentos muy pocas impresiones y ademas por mas que configure el codigo no se limita. esperemos mejore.