Problemas de ganancias en Adbooth: Necesito ayuda

• Autor Autor JsAlexis
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

JsAlexis

Gamma
buenas noches, empece mi pagina hace unas semanas PiratasWeb Descargar En Español por Mega, pero no comprendo esto de adbooth me registre y mi web fue aceptada coloque su banner y popup y he tenido impresiones por las visitas pero no he visto que se marque alguna ganancia asi sea muuuuuuy pequeña nada todas se mantienen en 0 no se si esta mal mi configuracion o que pasa, alguien me puede ayudar?

asi son estas empresas ecpm, los usuarios tienen que colocar su numero de telefono y ya nadie cae en eso

Hola amigo por lo general esos lugares son malos pero en yutube hay un tutorial te recomiendo adsense es muy bueno pero adbooth lo puedes encontrar el tuto en yotube

cuantas visitas has tenido ???

Es que con Adbooth no ganas por click o impresion, se basa en conversiones, quiere decir que tu trafico tiene que comprar alguna de las ofertas de las publicidades y tu ganas un dinero. Por eso no ves ninguna ganancia, porque tu trafico no convirtio todavia. Ten algo de paciencia, igual te aviso que vas a necesitar bastante trafico para esa web. Las de descargas convierten poco porque generalmente la gente que entra ya conoce las publis y las evita. Necesitas mucho trafico nuevo. Y combinar con adfly, linkbucks, etc.

empece mi pagina hace unas semanas

Hermano, por lo general las ganancias no llegan en semanas sino cuando tenemos suficientes visitas, ¿Cuantos visitantes únicos tienes? ¿Son estos visitantes de tráfico calificado?

Última edición:
Hermano, por lo general las ganancias no llegan semanas sino cuando tenemos suficientes visitas, ¿Cuantos visitantes únicos tienes? ¿Son estos visitantes de tráfico calificado?

Tengo un promedio de 100 pero es recien, pero entiendo lo que explican gracias por la informacion

Tengo un promedio de 100 pero es recien, pero entiendo lo que explican gracias por la informacion

Muy pocas visitas, yo paso los 5 mil visitas, sin embargo gano mas de tres dolares, es también por que ha bajado un montón, pero aun así, seria buscar otras alternativas.

No pierdas tu tiempo busca una buena temanita para trabajar con adsense.

Con 100 visitas ni con Adsense ni con nada, un consejo amigo, olvidate de las ganancias, enfócate en las visitas, cuando tengas unas 500 ya puedes empezar a pensar en colocar publicidad, aunque la mayoría de publishers sugieren que sean 1000 o más, en esta etapa tan temprana de tu web para lo único que sirve la publicidad es para aumentar tu porcentaje de rebote, mejor enfócate en ofrecer una mejor experiencia de usuario por los momentos 😉

Con 100 visitas ni con Adsense ni con nada, un consejo amigo, olvidate de las ganancias, enfócate en las visitas, cuando tengas unas 500 ya puedes empezar a pensar en colocar publicidad, aunque la mayoría de publishers sugieren que sean 1000 o más, en esta etapa tan temprana de tu web para lo único que sirve la publicidad es para aumentar tu porcentaje de rebote, mejor enfócate en ofrecer una mejor experiencia de usuario por los momentos 😉

Gracias por sus consejos😛anda: