Problemas de importación de base de datos al cambiar de hosting en WordPress

• Autor Autor Guillermo Gtz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

Guillermo Gtz

1
Eta
SEO
Suscripción a IA
Hola alguien de ustedes ah tenido problemas al cambiar de hosting un blog en wordpress 2.8.

La cosa es que cambie de hosting un blog y como siempre importo la base de datos y pues todo se hiso bien pero el error consta en que te muestra el wordpress como nueva instalacion de wordpress y no acepta que importe la base de datos ya lo hise varias veces.

Cosa rara que este mismo error le paso a cristian de internetizado en su nuevo vps y le echo la culpa al provedor diciendo que le avian borrado la base de datos pero la cosa es que ami me paso lo mismo pero es error de wordpress no del hosting.

Ahorita voy a probar importar con version 2.7.1 de wordpres aver que pasa 🙂

¿En dónde se muestra el error?, ¿en el panel (CPanel o cualquiera que tengas)?, da un poco más de detalles para saber. Yo no he tenido problemas similares al tuyo

No creo friend, ha de ser otro problema, por que Alan ayer mudó todo exitosamente su blog 😀 LiquidWeb liquida tu web!!!! jajajaja

No se de que forma migran ustedes la base de datos, pero no creo que sea error de WordPress.

Cuando migras la DB tienes que hacerlo desde PHPMyAdmin, e importarla en el nueco servidor a través también de PHPMyAdmin en una base de datos en blanco

Una vez que ya esté dentro la DB editamos el wp-config.php de la instalación de WP con los datos de esa DB, y si todo está bien debe haber conexión correcta. No tiene porque tirarte la instalación de WP ni mucho menos tenías que haberlo instalado porque reescribie la DB y ene se caso si es problema tuyo si reescribes la DB, no del hosting.

A lo que voy, es que a mi me suena que estás vinculando una DB en blanco o no se está llevando a cabo bien la importación, de otro caso no te saldria la instalación de WP

Si yo se como migrar desde phpmyadmin exporto la base de datos y luego en el nuevo host importo la misma base de datos,edito el config de wordpres
osea nunca avia tenido este problema si no que ala hora de supuestamente hacer todo esto wordpress te muestra como si quisiera hacer una nueva instalacion osea como si no importe nada pero lo raro es que si entro a phpmyadmin si muestra la base de datos importada y logico si sigo los pasos de la nueva instalacion se sobre escribe la base de datos importada y se crea un blog nuevo.
Asi que lo que tuve que hacer fue importar mejor el archivo xml en el que se exporta dentro de las herramientas de exportacion de wordpres lo bueno que hise un respaldo de eso y ya esta funcionando.

te fijaste que el nombre de usuario que tenias antes sea el mismo con la base de datos nueva?

Atrás