M
mikealme
Zeta
Redactor
Hola, quienes tengan Payoneer quierea me dieran una explicación porfavor. Calculando los valores de ingresos (en color verde) y restando los valores de debitos (en rojo) se supone que deben ser equivalentes o al menos muy cercanos, pero noto que hay una inconsistencia del 35% por pérdida para mi. Ya contacté a soporte vía email, pero ellos tardan mucho en responder, por eso quiero saber si a ustedes les pasa lo mismo.
Otra cosa: es normal que al momento de hacer un pago en una tienda; primero reciba la tarjeta como "Credito" y no debito. y segundo que se refleje de inmediato el descuento en mi panel de Payoneer, pero a su vez ese mismo monto aparezca como "autorizacion pendiente", hecho por el cual al dia siguiente se vuelva a descontar el valor?
Gracias
Otra cosa: es normal que al momento de hacer un pago en una tienda; primero reciba la tarjeta como "Credito" y no debito. y segundo que se refleje de inmediato el descuento en mi panel de Payoneer, pero a su vez ese mismo monto aparezca como "autorizacion pendiente", hecho por el cual al dia siguiente se vuelva a descontar el valor?
Gracias