Problemas de inconsistencia y cobros ¿es normal en Payoneer?

• Autor Autor mikealme
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

mikealme

Zeta
Redactor
Hola, quienes tengan Payoneer quierea me dieran una explicación porfavor. Calculando los valores de ingresos (en color verde) y restando los valores de debitos (en rojo) se supone que deben ser equivalentes o al menos muy cercanos, pero noto que hay una inconsistencia del 35% por pérdida para mi. Ya contacté a soporte vía email, pero ellos tardan mucho en responder, por eso quiero saber si a ustedes les pasa lo mismo.

Otra cosa: es normal que al momento de hacer un pago en una tienda; primero reciba la tarjeta como "Credito" y no debito. y segundo que se refleje de inmediato el descuento en mi panel de Payoneer, pero a su vez ese mismo monto aparezca como "autorizacion pendiente", hecho por el cual al dia siguiente se vuelva a descontar el valor?

Gracias

[MENTION=31518]mikealme[/MENTION] Verifica que donde pagues, te estén cobrando en la misma moneda, sino cobra un procedente de conversión

Yo pago con tarjeta payoneer en negocios de mi pais, y el tipo de cambio es excelente, o sea me cobran lo mismo por hacer cargos, que si sacara del cajero automático. Revisa bien, puede ser algún abuso de la tienda donde compraste, cargo doble o voucher abierto, algo así.

EN mi pais no se manejan dolares, por ello cobran en pesos colombianos, del cobro siempre se pierde un pequeño valor por conversión. Pero igual a lo que me refiero es que los saldos no me concuerdan (hablando del valor neto ya reflejado en la Lista de Transacciones), es decir, sumo los saldos a favor totales de mi cuenta de todas las fechas y me da por ejemplo $1000 USD y al hacer la suma de los egresos o pagos realizados en tiendas y extracción en cajeros me da $700 USD es decir se pierden $ 300 USD.
[MENTION=31518]mikealme[/MENTION] Verifica que donde pagues, te estén cobrando en la misma moneda, sino cobra un procedente de conversión

- - - Actualizado - - -

Hola, pero si fuera cargo doble, no crees que se vería reflejado en el historial de transacciones en -ROJO del panel de Payoneer? porque igual sume todos los descuento y todos los ingresos y la ecuación no dá por una desigualdad del 30% masomenos :fatigue:
Yo pago con tarjeta payoneer en negocios de mi pais, y el tipo de cambio es excelente, o sea me cobran lo mismo por hacer cargos, que si sacara del cajero automático. Revisa bien, puede ser algún abuso de la tienda donde compraste, cargo doble o voucher abierto, algo así.

EN mi pais no se manejan dolares, por ello cobran en pesos colombianos, del cobro siempre se pierde un pequeño valor por conversión. Pero igual a lo que me refiero es que los saldos no me concuerdan (hablando del valor neto ya reflejado en la Lista de Transacciones), es decir, sumo los saldos a favor totales de mi cuenta de todas las fechas y me da por ejemplo $1000 USD y al hacer la suma de los egresos o pagos realizados en tiendas y extracción en cajeros me da $700 USD es decir se pierden $ 300 USD.

- - - Actualizado - - -

Hola, pero si fuera cargo doble, no crees que se vería reflejado en el historial de transacciones en -ROJO del panel de Payoneer? porque igual sume todos los descuento y todos los ingresos y la ecuación no dá por una desigualdad del 30% masomenos :fatigue:

Ah ya te entendí, si lo mas probable es que tengas un cargo pendiente que te aparezca, eso sucede muy seguido, por cuestiones de los comercios al a hora de procesar los pagos, puedes esperar un par de días o hablar con soporte técnico de payoneer a que te aclaren, pero que se te desaparezca el dinero así, eso no pasa.

Eso es dificil que pase, deberias saber en que gasta y cuanto recibes. Jamas me ha pasado eso de perder saldo, igual debes checar en pagos pendiente haber si no hay alguno que aun no aparece en las estadisticas.

¿Saben si en Argentina sigue funcionando Payoneer?. Sabía que en una época sí lo hacía pero me han dicho que ya no. Quisiera estar seguro para solicitar tarjeta. Porque ingresé en la página pero no está del todo claro, creo...

Gracias amigo, ahora te pregunto algo por si te ha pasado o a otro usuario: Si hago un pago en una tienda con la tarjeta y luego el vendedor lo anula por un motivo valido, siendo ese dinero inmediatamente descontado de mi cuenta y pasado a "transaccion pendiete" al mismo tiempo, que debo esperar yo? que ese saldo se vuelva a mi favor? que sería lo lógico y en cuanto tiempo masomenos en estos casos se devolvería? Gracias
Eso es dificil que pase, deberias saber en que gasta y cuanto recibes. Jamas me ha pasado eso de perder saldo, igual debes checar en pagos pendiente haber si no hay alguno que aun no aparece en las estadisticas.

Gracias amigo, ahora te pregunto algo por si te ha pasado o a otro usuario: Si hago un pago en una tienda con la tarjeta y luego el vendedor lo anula por un motivo valido, siendo ese dinero inmediatamente descontado de mi cuenta y pasado a "transaccion pendiete" al mismo tiempo, que debo esperar yo? que ese saldo se vuelva a mi favor? que sería lo lógico y en cuanto tiempo masomenos en estos casos se devolvería? Gracias

Me ha pasado varias veces y sobre todo con cajeros, primero debes esperar aprox 1o 2 dias, todo depende del tiempo que tarden Payoneer en verificar que el pago fue cancelado,.

Tienes que estar pendiente de eso, es poco común.

Si tienes pagos pendiente de autorizacion todavia no cuadres tu cuenta. Payoneer siempre pone un valor de hasta 50% mas de lo normal pero se acomoda cuando aprueban la transacción o cancelación de un pago.
Cuando tengas todos tus movimientos en verde y rojo sin autoriZaciones pendientes. Entonces recien saca tus calculos y quejate si vez en tu Balance un monto que no concuerda con tus movimientos.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

una vez me paso que me cobraron mas de los devido en un restaurante pero al pasar los dias me devolvieron

Atrás