Problemas de indexación al usar AMP

• Autor Autor Sommera
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Pero se mantuvo AMP activado después de que ya no te marcó el error Lighthouse?

¿Pero se mantuvo AMP activado después de que ya no te marcó el error Lighthouse?

Si, quedo funcional.

Mande a revisión de la sección Cobertura - Error de redireccion en Google para ver si lo corrige y ya me quedo tranquilo.

Adicionalmente, envie unas URLs por indexacion forzosa a ver si las añade al buscador.

NO aparece mas ?amp en las URL pero si se accede desde un Smartphone muestra directamente la versión AMP del sitio.

Espero que haya quedado solucionado, aprecio tu ayuda en el tema.

Excelente. Esperemos todo funcione correctamente ya.

@menot

Pareciera que esta solucionado, me ha indexado varias URLs con la indexacion forzososa que antes no hacia.

Sera cuestión de tiempo para que normalice las URLs faltantes 👍

Las urls amp no tienes que ponerlas en noindex. Hay que poner un canonical tanto en las urls normales como en las de amp para indicar a google la versión correcta en cada caso pero nunca ponerle noindex. Eso normalmente lo hacen ya los plugins.

Tampoco sé que plugins usas, pero el más recomendado para wordpress es https://es.wordpress.org/plugins/amp/ que es oficial de Google y es el que menos problemas da.

Gracias por tu respuesta.

Posiblemente el conflicto se haya generado por no haber aplicado la configuración como comentas, la proxima vez que lo implemente en otra web lo haré como mencionas.