Problemas de indexación con Bing en mi blog de noticias de Windows

• Autor Autor lucasz12
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
lucasz12

lucasz12

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Como dice el titulo tengo un Blog de noticias de Windows y un día me indexo dure 2 días y después desapareció todo, lo raro que no hay ninguna notificación de nada en el panel de webmaster si uso el comando site:midominio.com me dice se quitaron algunos resultados y no aparece nada, de nada.
Es el 2do sitio que me pasa lo mismo, me paso hace un tiempo en uno de apk, hay alguna solución? gracias.

No te preocupes tanto por Bing, sólo el 5% como mucho lo usa ahora mismo...

A mí también me pasó con varios sitios, te un sitio que recibe unas 100 visitas de Bing no es mucho pero ayuda.

Mis sitios apapericieron solo unos días y repentinamente desaparecieron. ¿Alguien con una solución?

A mí también me pasó con varios sitios, te un sitio que recibe unas 100 visitas de Bing no es mucho pero ayuda.

Mis sitios apapericieron solo unos días y repentinamente desaparecieron. ¿Alguien con una solución?
Puede que tuvieron mucho rebote y los tomó como contenido de poco valor y los quitó, comprueba el SEO de tus contenidos y si es malo, mejoralo e igual volverá a posicionar.

Puede que tuvieron mucho rebote y los tomó como contenido de poco valor y los quitó, comprueba el SEO de tus contenidos y si es malo, mejoralo e igual volverá a posicionar.
La cosa es que no aparece en Bing, pero en Google si y tengo tráfico orgánico.

es muy raro lo de bing, yo con blog armados de la misma forma solo de distintas categorias uno aparece y el otro no, es un buscador muy malo

Prueba reenviando los sitemaps,,, alomejor en una actualizada de tu hostings o por lentitud de tu server en una lectura de Bing este mismo los tomo como urls inexistentes

Estaba revisando y efectivamente Bing no me tiene indexada ninguna web

Bing desde como el 2019 borró casi todos mis sitios y en Google aparecen normalmente.

no tiene lógica, bueno no por nada no lo usa nadie
Siempre es mejor estar indexados en todos los buscadores, pero ahora si bing se pone mañoso, la verdad es que me vale verg*

Bing hizo unos cambios en sus parámetros para salir en su buscador, si tienes algún error sacan tu web. No es solo mandar el sitemap y ya, hay varias cosas que debes de tener en tu web para que salgas o te saquen.

Bing hizo unos cambios en sus parámetros para salir en su buscador, si tienes algún error sacan tu web. No es solo mandar el sitemap y ya, hay varias cosas que debes de tener en tu web para que salgas o te saquen.
¿Tienes detalles de esos errores o pautas a los que te refieres?

¿Tienes detalles de esos errores o pautas a los que te refieres?
Hola @DoctorPC te comento como he detectado esos errores y lo parámetros que está implementando Bing en este momento.

Cuando estas en el Webmaster Tools de Bing, te saldrán varias opciones a la izquierda. Si ya en su momento tenías una web indexada y la sacaron de sus buscadores debes ir a la parte de "Inspección de URL" y ahí te dará varios datos como los que anexo en esta captura de pantalla.

1652978476887.webp

Como puedes ver dice que esta "Detectada, pero no rastreada", debajo de eso dice "La URL no puede aparecer en Bing"

Por más que la mandes a indexar cada día con sus 10 cupos diarios igualmente no lo indexara.

Si vas a subir una web nueva deberías de tomar en cuenta las directrices de Administración web de Bing, que es lo que sale en letras rojas. Ahí te muestra en azul un enlace para que sepas cuales son las directrices, de igual manera pondré ese enlace a continuación.

Ahora, lo siguiente es saber cuales son los errores tienen mi web para que lo hayan sacado de los buscadores, entonces dentro de esa misma opción de "Inspección de URL" esta lo que te mande anteriormente en la captura pero también sale la opción de analizar la "URL en Directo"

1652979046196.webp

Aquí nuevamente te dira si la URL puede ser indexada o no, mientras que abajo te informara de cuales son los problemas de SEO que debes arreglar para aparecer en sus buscadores además de las directrices anteriores.

Espero que esto te pueda ayudar en el futuro a que tus webs puedan ser indexadas nuevamente en Bing.

Saludos.

Empecé a usar como el 2018 webmaster bing y me desindexó todo como el 2019 (no recuerdo exactamente las fechas).
Sea bueno o malo el contenido, lo tengo ahí y mando a indexar por API, pero no me caliento la cabeza en seguir sus directrices.
Debería agradecer bing que alguien quiera meter contenido a su buscador y no ser tan exigente.

En algún momento espero que me reindexen, y si no, da igual, Google me indexa y es lo importante 🤠

Hola @DoctorPC te comento como he detectado esos errores y lo parámetros que está implementando Bing en este momento.

Cuando estas en el Webmaster Tools de Bing, te saldrán varias opciones a la izquierda. Si ya en su momento tenías una web indexada y la sacaron de sus buscadores debes ir a la parte de "Inspección de URL" y ahí te dará varios datos como los que anexo en esta captura de pantalla.

Ver el archivo adjunto 757009

Como puedes ver dice que esta "Detectada, pero no rastreada", debajo de eso dice "La URL no puede aparecer en Bing"

Por más que la mandes a indexar cada día con sus 10 cupos diarios igualmente no lo indexara.

Si vas a subir una web nueva deberías de tomar en cuenta las directrices de Administración web de Bing, que es lo que sale en letras rojas. Ahí te muestra en azul un enlace para que sepas cuales son las directrices, de igual manera pondré ese enlace a continuación.

Ahora, lo siguiente es saber cuales son los errores tienen mi web para que lo hayan sacado de los buscadores, entonces dentro de esa misma opción de "Inspección de URL" esta lo que te mande anteriormente en la captura pero también sale la opción de analizar la "URL en Directo"

Ver el archivo adjunto 757027

Aquí nuevamente te dira si la URL puede ser indexada o no, mientras que abajo te informara de cuales son los problemas de SEO que debes arreglar para aparecer en sus buscadores además de las directrices anteriores.

Espero que esto te pueda ayudar en el futuro a que tus webs puedan ser indexadas nuevamente en Bing.

Saludos.

Pienso exactamente igual, espero que me indexen nuevamente, sino tampoco me voy a dar mala vida. Ya que Google es el rey

Yo abri un ticket en soporte y me mencionaron que mis web no cumplen los estándares, ahora que reviso mi web tampoco está en Yahoo y DuckDuckGo.

Atrás