Problemas de indexación con sitemap: ¿penalización o error en sitemap?

• Autor Autor Fabián Rodríguez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Fabián Rodríguez

Fabián Rodríguez

Lambda
Programador
Verificación en dos pasos activada
Hola betas,
Bueno hasta hace dos días mi sitio indexaba normal, obviamente tenía unas 2 o 3 semanas sin embargo desde que instale el sitemap mis entradas no se indexan o si lo hacen desaparecen en unas horas.

Google me ha dado PR 0 y en herramientas del webmaster de Google no sale información sin embargo las entradas que se habían indexado desde el principio aún salen en Google, pero de todo modos pienso que pueda ser una penalización.

¿O que opinan ustedes? error de mi sitemap (?)

Pues a lo Sumo es Recomendable tener paciencia, ultimamente Google está "un poco desubicado".

si pudieras dar info sobre el sitio se podria ver si tu site map tiene un error

a mi tambien me pasa lo mismo me indexa primero luego desaparece y luego me vuelve a indexar :vollkommenauf: sera otro filtro raro no lo se...

Google se tomo un cafe en mayo y se puso todo loco

Yo tenia el mismo problema, tenia el sitemap subido desde hace bastantes dias, y en herramientas para webmasters de google, no salia ninguna indexada y tengo mas de 20 :S

Asi que ayer me puse a mirar el sitemap y generando sitemaps de mi sitio con herramientas online y asi ver diferencias.

En mi caso lo unico que tenia mal, era la linea de <changefreq> la puse en monthly subi el site map a google y en menos de 2 minutos ya me havia indexado 10 paginas :O a dia de hoy lleva unas 30, asi que supongo que mi problema, quedo solucionado y espero que le sirva a alguien mas 😀

Saludos!

Atrás