Problemas de indexación de descripciones en mi blog

• Autor Autor Samsungnero
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

Samsungnero

1
Iota
SEO
Suscripción a IA
Hola, el caso es que estoy muy preocupado por uno de mis blogs

mi blog es Enlace eliminado

algo le esta pasando por que no esta indexando correctamente, me salen en google la descripcion de los articulos de esta forma:

por ejemplo, si escribo sobre una tienda virtual llamada, infojobs, me pone en la descripcion la descripcion de otra entrada.

Infojobs Opiniones | Opiniones
29 Sep 2010 ... Opiniones Balumba Balumba es una Aseguradora Low Cost que opera solamente por Internet para seguros de coche y seguros. ...

Si escribo sobre otra tienda virtual, me sale esto

Light in the Box | Opiniones
24 Oct 2010 ... Tagged with light in the box, light in the box opiniones, opinion light in the box, opiniones light in the box ...

luego cuando busco mi blog en google, sale:

Opiniones - Conoce la Opinion y Opina antes de comprar

Tagged with movil bank, movil bank opiniones, movilbank, movilbank opiniones, opiniones movilbank, vender movil roto, vender moviles segunda mano ...
opiniones.com.es/

es decir, no esta cogiendo bien las descripciones de mis entradas ni de mi blog

utilizo all in one seo pack que he reinstalado ya una vez, pero nada, esto no se arregla

alguien puede decirme que demonios esta pasando???

¿En la configuración de All In One Seo no te sale ningún error? (Sobre un cuadro rojo, tipo de permisos)

Busque: site:Enlace eliminado y mire un par de posts y leo bien la descripcion.

¿En la configuración de All In One Seo no te sale ningún error? (Sobre un cuadro rojo, tipo de permisos)

hola amigo, no me sale nada, ningun error ni nada, he mirado por ftp y la carpeta del plugin tiene permisos 775, pero luego por ejemplo, entro en la carpeta del plugin, y los archivos tienen permisos 644

Busque: site:Enlace eliminado y mire un par de posts y leo bien la descripcion.

Justo acabo de realizar nuevas busquedas, y ahora me salen bien los temas, esos errores ya se han desaparecido, me estara reindexando google bien ahora?

que raro, como me baila este blog tanto, no se por que.... es muy raro

Última edición:
Hola Carlikos
Sabes qeu en un momneto me pasó lo mismo, y revisé los permisos y todo bien y a los dias a las andadas y como tú usaba All in one SEO como en los demas blogs que ytengo.
Yo lo solucione definitivamante al ver un par de cosas que no configuraba adecuadamente. no se sie es tu caso, pero por si acaso, aca esta la forma correcta de configurar el All in one seo, traducida al español.
Enlace eliminado
Ojala lo resuelvas pronto!

Lo que sucede es que se esta repitiendo el meta description.. hay 2 uno que lo genera el template y el otro del all in one.. x eso google no lo toma.

Lo que sucede es que se esta repitiendo el meta description.. hay 2 uno que lo genera el template y el otro del all in one.. x eso google no lo toma.

creo que puede ser eso que tu dices amigo, por que mira lo que sucede con algunos post indexados

Enlace eliminado

Se supone que deberiaa salir la descripcion del All in One seo, pero no sale, alguien puede decirme como puedo arreglar esto???

creo que podrias borrar desde el editor de tu plantilla en los posts, x ahi debe decir algo del metadescription y lo borras ... para que veas la repeticion dale click derecho a uno de tus posts y pon ver codigo fuente.. luego Ctrl+F y busca "description" veras que hay 2.

Atrás