Problemas de indexación en Google con redirecciones inesperadas

• Autor Autor Immoral Dev
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Immoral Dev

Immoral Dev

Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Llevo varias semanas manejando un sitio xxx con una plantilla personalizada, pero cuando busco el dominio de mi sitio usando verbatim en google, me muestra una tienda china.

1648503797865.png

Sera que el plugin que compre en wpadictos(GPL) vino con virus?

Anteriormente cuando creaba una pagina con alguna plantilla nulled, mi sitio indexaba en 1 semana mas o menos.

es caducado el dominio?

es caducado el dominio?
No creo.
Ademas cuando copio y pego el url que sale en google, no me redirecciona, mas bien parece que esta alojado en mi sitio :,v

revisa en archive.org si ha tenido historia, si lo ha tenido revisa en search console si tienes alguna advertencia.

revisa en archive.org si ha tenido historia, si lo ha tenido revisa en search console si tienes alguna advertencia.
Parece que si tuvo historia:
1648509849373.webp

Maldita pagina, no era virgen :,v

No lo he agregado a la consola de google aun, lo que me preocupa es el sitio chino ese 🙁

parece un caducado con spam

Es lo malo de colocar plugins raros, tu sitio está pirateado.

Dominio caducado full de spam. Siempre comprueba lo que hubo antes en un dominio antes de comprarlo 🙁

Última edición:
Si tiene pinta que ha estado bastante comprometido con malware en su pasado. 😉

IMG_20220407_072352.jpg

Estoy valiendo barriga señor vrg 🙁

Ya no se que hacer xdd me esta llevando la chingada, he invertido mucho tiempo y el poco dinero que tengo en este proyecto y al final mi trabajo esta siendo en vano 🙁
Y no solo en un dominio, revise el otro que tenia y buscando en google vi que tambien redirecciona a paginas japonesas 😡😧

Alguien quiere adoptar 10 gatos para hacerme la auto-matacion? :c

Atrás