Problemas de indexación en Google de los posts

• Autor Autor sebasxnco
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

sebasxnco

Épsilon
hola forobeta alguien tiene el mismo problema mio de que los post no se indexan a google desde el fin de semana

lo raro es que cuando busco el post ya sea por el titulo o el contenido me sale en los resultados el index, las búsquedas los tag y demás pero no el post como tal.

antes los se indexaban en minutos y ya han pasado 24 horas y nada que indexa el enlace como tal del post

ya habian hecho un post sobre ello en el foro, y hoy me di cuenta de que efectivamente no me está indexando los post desde el lunes

bueno al menos eso significa que de-pronto lo arreglen

ya se ha hablado de este tema en el foro, google sigue haciendo pruebas y se espera que lo arreglen pronto, nos pasa a muchos usuarios

saludos!

A mi normalmente me los indexava al instante y ahora está tardando en indexar, espero que vuelva a ser como antes, ya que si tarda 1 dia se podrian perder visitas

estamos en lo mismo pense que solo me pasaba a mi pero veo que no, espero solucionen rapido esto google

algo raro es que cuando busco mi sitio la fecha que aparece es Enlace eliminado y debería ser la de hoy

cuantos de ustedes usan MobilePress o WPtouch iPhone Theme

lo raro es que los post del foro si se indexan