Problemas de indexación en Google para mi blog

• Autor Autor PAU.digital
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
PAU.digital

PAU.digital

1
Ro
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
¡Feliz cumpleaños!
Hola, es la primera vez que me pasa esto, ya que nunca pensé preguntar en esta sección porque siempre me fue bien con la indexación de mis blogs, pasa que tengo un no tan nuevo pero que le comencé a dar caña y ponerle contenido. Ahora, el problema está en que cuando mando sitemap todo bien, pero nunca aparece en google y cuando lo hago manual por enlace, me dice que esta en google.

Y algunas entradas y ni quieren aparecer, es raro, porque el contenido es 100% original. Leí por ahí, que puede ser error de servidor, si fuera el caso, tengo que consultar a mi proveedor de hosting? porque no me aparecen mis páginas en google y eso que me dicen que si esta ¡Ayudaaaaaaa!

Dato curioso: Se que no tiene que ver nada el proveedor de dominio pero desde que migre mi dominio desde google.domains a namecheap, esta pasando eso xD esta parte no lo tomen en cuenta, pero quise mencionarlo porque no pasaba nada de eso cuando estaba con el proveedor del mismo google, en fín.

Espero que alguien me ayude a encontrar solución o mencionarme algo que pueda subir mis ánimos, ya que quiero mis artículos en google porque están redactadas para posicionare. SALUDOS

Proba con google webmaster tools, primero vas a tener que verificar el sitio, una vez hecho esto
puedes indexar una por una las url, mejor dicho solicitar la indexación, si está OK aparecerá
te recomiendo que también lo hagas en bing webmaster tools, te agrega a bing y también a yahoo

curiosamente me sucede lo mismo. estoy armando un sitio enserio, nada de contenido "autogenerado" ni nada de eso. he estado haciendo un post por dia (son posts largos, con mucha información) sin embargo google no indexa el sitio desde el primer dia que lo activé en la plataforma. he subido un par de uls manualmente, el sitemap está tambien publicado, pero parece que google le dió una prioridad muy baja en su cola. si alguno sabe de algun truco para forzar a google a visitarme al menos una vez al dia sería genial.

Atrás