Problemas de indexación en Google Search Console

• Autor Autor Vzk91
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Vzk91

Zeta
Programador
Verificación en dos pasos activada
Buenas betas,

Pues resulta que cuando entro en la sección de "Cobertura" de Google Search Console me encuentro que tengo 2 url válidas y 28 excluidas. Las 28 excluidas son del tipo "Descubierta: actualmente sin indexar". Si inspecciono desde el Search console cualquiera de las url, me dice "La URL no está en Google. Esta página no está indexada, pero no porque se haya producido algún error."

Por cada url me permite solicitar una indexación manual, probé a hacerlo con dos entradas diferentes y un par de horas después ya estaban indexadas y salían en las SERP. El problema es que he estado revisando y la configuración del Yoast es correcta, permito la indexación de las entradas. Revisando el código de las url ninguna tienen "noindex". Y el robot.txt que uso es el siguiente, que a mi parecer no tiene nada raro pero bueno, lo dejo por si veis algo raro:

User-agent: * Disallow: /wp-admin/ Disallow: /search/* Disallow: /author/ Disallow: /?author= Disallow: /*/feed/ Disallow: /*/trackback/ Disallow: /*/attachment/ Disallow: *?replytocom Disallow: /tag/*/page/ Disallow: /tag/*/feed/ Disallow: /comments/ Disallow: /xmlrpc.php Disallow: /*?s= Disallow: /*/*/*/feed.xml Disallow: /?attachment_id* Disallow: /contacto/ Disallow: /politica-privacidad/ Disallow: /aviso-legal/ Disallow: /politica-de-cookies/ Allow: /wp-admin/admin-ajax.php Sitemap: https://www.midominio.com/sitemap_index.xml

¿Alguna idea de porqué no me esta indexando automáticamente?

Un saludo !

llevo 4 semanas... esta malo ya no indexa manual.

llevo 4 semanas... esta malo ya no indexa manual.
No te esta indexando solicitándolo manualmente ? A mi de momento si me esta indexando, pero estoy pidiendo solo las páginas principales, el problema es que tengo muchísimos más post que no están indexandose y como tenga que ir manualmente uno a uno............

indexo manualmente y no me las indexa.. 😱

las paginas principales ya estan indexadas... estas indexando algo que ya esta indexado.. los articulos o entradas nuevas son las que a mi por lomenos no me indexa.. y escuche otros usuarios del foro que le pasaba lo mismo.. pero hace ya semanas. nose que hacer ya que no puedo ir estar metiendo enlaces a cada articulo realizado son demasiados

No, a mi si me esta indexando los post. He hecho una prueba antes, tenía 8 url indexadas, he probado ha pedir manualmente la indexacion de un post y ahora al ir a comprobar tenía 9 url indexadas. He probado hace 15 minutos a indexar otro post, y ahora tengo 10 url indexadas. Haciendo un "site:midominio.com" las veo que aparecen.

si, si hago eso de site: y nada.
pero ya llevo 4 semanas que no indexa
🙁

a mi me pasa los mismo tengo 119 paginas sin indexear ya le di a 15 y me las indexeo sin problema asi que tendre que darle manualmente a todas los link , a ustedes se le arreglo?

sigo dandole manual y no las indexa... un desastre para mi todo esto 🙁 ya que no puedo estar haciendo enlaces a cada entrada o etc.. manual ya no me toma no me indexa😱

vos sabes que yo le doy en modo oculto y me salen todas las web de mi pagina pero desde SC de las 106 paginas que tengo 86 me salen no index aun y me ha indexeado las paginas de politica y cookie y eso que se lo puse a yoast y al robot que esas paginas no las indexee y me salen 8 web con error de "ID"

Hace un moneto me puse a indexar y todo bien!

x2 yo estoy indexando manual , ya no indexa google 😕

tengo un problema similar subi una pagina con 1600 entradas y le hice el sitemap solo me indexo la princial (home) y las demas las excluyo alguien sabe porque

Yo he pasado ahora a otro nivel, me indexó todas las entradas pero ahora cuando publico entradas nuevas, a pesar de que las detecta google en el sitemap, no hace intento de indexarlas. Cuando me voy a cobertura no aparecen por ningún lado (las entradas las publique hace 2 días).