Problemas de indexación en Google

• Autor Autor Wigao
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Wigao

Wigao

Pi
SEO
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
No se ustedes pero Google no me está indexando los posts como se debe, ya que anteriormente me los indexaba al instante pero ahora pasan horas y nada. También estoy viendo que en otros sitios como este: Enlace eliminado la entrada aparece indexada, pero al colocar las palabras clave del título, en los resultados de la búsqueda aparece el home y no la entrada indexada. No se si a ustedes les este funcionando todo "normal"...

= a mi

google me indexaba en minutos pero hoy tarda horas en indexarme

Tenés razón, desde hace un tiempo que cuando buscaba algo, aparecía un enlace hacia el home en vez de a la entrada

a mi me pasa esto de la home, y es una putada, porque desde luego que bajan monton las visitas, ya que en el titulo no aparece lo que ha buscado el usuario y entonces no entran al blog, que lo rectifiquen ya porfavor T.T

No es algo raro, es que la home de los blogs casi siempre tiene mejor posisionamiento y al estar el titulo del post en la home, google pondra en 1er lugar lo mas relevante, osea la home.

Igual a mi, desde ayer se tarda mas tiempo en indexar un post, ni idea porque sera.

A mi me indexa rapidisimo :five:

usen extractos

Antes a muchos indexaba muy rapido en segundos , He visto que esta demorando de una hora a varias horas .
Alguien sabe por que ?

si señor google esta raro se esta demorando rato para indexar pero ya que veo esto ayer también paso y a la hora cuando vi mi post en el estaba de segundo en los resultados de busqueda

Si te referís a esto: es:Extracto « WordPress Codex

Yo uso el all in one seo pack desde rato y la descripción que coloco allí es la que google me toma, al usar el extracto creo que viene siendo casi lo mismo.

Veo que a muchos nos afecta esto, igual a mi desde ayer me empezó a joder, ¿podrá ser algo relacionado con el hosting? no se es algo que se me ocurre porque la otra vez tenía un error en el mismo y también tenía problemas con las indexaciones. Uso Hostgator.

Si google esta raro , ami me pasaba que posteaba algo y en instantes aparecia en google , ayer hice un post y trate de buscarlo en google y no me aparecia , pero ya esta hoy , salu2

Por lo que he podido intuir están implementando el nuevo algoritmo donde el dominio tiene prioridad sobre las menciones exteriores a éste... supongo que a raíz de las demandas que han tenido

Igual me pasa.. ya me ha pasado muchas veces antes igual.

Con el tiempo se va arregleando xD

Si te referís a esto: es:Extracto « WordPress Codex

Yo uso el all in one seo pack desde rato y la descripción que coloco allí es la que google me toma, al usar el extracto creo que viene siendo casi lo mismo.

Veo que a muchos nos afecta esto, igual a mi desde ayer me empezó a joder, ¿podrá ser algo relacionado con el hosting? no se es algo que se me ocurre porque la otra vez tenía un error en el mismo y también tenía problemas con las indexaciones. Uso Hostgator.

Mi blog esta alojado en Blogger el hosting no es.

Por lo que he podido intuir están implementando el nuevo algoritmo donde el dominio tiene prioridad sobre las menciones exteriores a éste... supongo que a raíz de las demandas que han tenido

¿Que quieers decir con que el dominio tiene prioridad? ¿Las entradas posicionadas perderan su posicion para dar paso a la home?

Problemas con indexaciones,ayer perdi el pr de un blog, algunos se actualizaron a PR0, una key muy importante para mi me ha realizado un cambio extrañisimo...

Sí me ha pasado cuando realizo búsquedas, me aparece el home y si en algún lugar del home está el enlace hacia la entrada que busco, pues eso. Pero para un usuario que busca algo inmediato, pues no le ayuda. :S Desde hace un par de semanas me sucede.

¿Que quieers decir con que el dominio tiene prioridad? ¿Las entradas posicionadas perderan su posicion para dar paso a la home?

eso es lo que se rumoreaba hace unas semanas, pero no se dijo nada concreto, así que no hay motivo de alarma... por ahora...

Atrás