Problemas de indexación en mis sitios

• Autor Autor lennuc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

lennuc

Préstamo
Ni
Redactor
Hola, hace poco tiempo movieron mis proveedores de host, todos mis blogs de un VPS a un plan de hosting mas chico (todos )... y no se si sea eso o algo sucede con mis sitios, ya que cuando ingreso en el buscador el nombre de dominio con la extensión (por ejemplo: forobeta.com ) aparecen categorías o paginas, pero ami me aparece en la parte principal mi url pero y que haber enlaces a categorías o paginas solo son enlaces a paginas (/page)

Otro problema que tengo en otro sitio, es que cuando pongo site:url veo que se me están desindexando todo el contenido de los artículos y no se si es porque hace tiempo no se actualiza u otra cosa es el problema, ya que cada vez son menos las tag/etiquetas indexadas y casi nulo los artículos indexados.

Desde ya muchas gracias.:encouragement:

Un sitio no puede desindexarse porque no se actualice, tendrías que revisar que el sitemap esté correctamente y que el robots.txt no bloquee algunas páginas importantes a google. También puedes entrar en herramientas webmasters de google para ver si hay algún problema de indexación con tus sitios.

Un sitio no puede desindexarse porque no se actualice, tendrías que revisar que el sitemap esté correctamente y que el robots.txt no bloquee algunas páginas importantes a google. También puedes entrar en herramientas webmasters de google para ver si hay algún problema de indexación con tus sitios.

El sitemap de un sitio me esta dando problemas, capas pueda ser eso. Pero otro anda perfectamente el sitemap pero con puedo verificar mi sitio con las herramientas de google, ya sea que ponga la etiqueta en mi theme o cargue el el archivo html y nada y este ultimo es el que se esta desindexando por completo, a pesar de tener mucha antigüedad y contenido original.

Suena más a un problema con los DNS...

Eso amigo checa bien su sitemap, aunque no se porque debio de moverse.
Y también si le metiste mucha mano al robots.txt deberías checarlo como te dijeron los compañeros.

Atrás