L
lennuc
Préstamo
Ni
Redactor
Hola, hace poco tiempo movieron mis proveedores de host, todos mis blogs de un VPS a un plan de hosting mas chico (todos )... y no se si sea eso o algo sucede con mis sitios, ya que cuando ingreso en el buscador el nombre de dominio con la extensión (por ejemplo: forobeta.com ) aparecen categorías o paginas, pero ami me aparece en la parte principal mi url pero y que haber enlaces a categorías o paginas solo son enlaces a paginas (/page)
Otro problema que tengo en otro sitio, es que cuando pongo site:url veo que se me están desindexando todo el contenido de los artículos y no se si es porque hace tiempo no se actualiza u otra cosa es el problema, ya que cada vez son menos las tag/etiquetas indexadas y casi nulo los artículos indexados.
Desde ya muchas gracias.:encouragement:
Otro problema que tengo en otro sitio, es que cuando pongo site:url veo que se me están desindexando todo el contenido de los artículos y no se si es porque hace tiempo no se actualiza u otra cosa es el problema, ya que cada vez son menos las tag/etiquetas indexadas y casi nulo los artículos indexados.
Desde ya muchas gracias.:encouragement: