Problemas de ingreso al sitio debido a una posible cuenta duplicada

• Autor Autor iiTzCarlos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
iiTzCarlos

iiTzCarlos

Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Buenas colegas, tengo este problema, ellos me dicen que yo tengo otra cuenta, cosas que ni tengo.

mi sitio: zonagreek.site por que no me aceptan?

Adjuntos

• Screenshot_2.webp
    Screenshot_2.webp
    34,3 KB · Visitas: 26
Pues ese no es el mensaje que te manda cuando están seguros de que tienes otra cuenta, a mi me lo han mandado varias veces y no te dan otra opción de continuar hasta que en realidad cierres la otra cuenta.

En el caso tuyo, parece que no están seguros , y si en verdad no tienes otra cuenta, ponle ahí y vuelvelo a mandar.

Pues ese no es el mensaje que te manda cuando están seguros de que tienes otra cuenta, a mi me lo han mandado varias veces y no te dan otra opción de continuar hasta que en realidad cierres la otra cuenta.

En el caso tuyo, parece que no están seguros , y si en verdad no tienes otra cuenta, ponle ahí y vuelvelo a mandar.
Vuelve y me sale lo mismo

Mala suerte!, si sospechan de ti no los puedes hacer cambiar de opinión, aunque no tengas otra cuenta no los vas a sacar de ahí. Mi consejo, haz la cuenta a nombre de otra persona.

Mala suerte!, si sospechan de ti no los puedes hacer cambiar de opinión, aunque no tengas otra cuenta no los vas a sacar de ahí. Mi consejo, haz la cuenta a nombre de otra persona.
Desde otra IP, tambien verdad