Problemas de inhabilitación de cuentas de Instagram por uso de acciones repetitivas

• Autor Autor roker77
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
roker77

roker77

Dseda
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola, buen día. Hoy vengo a exponerles un caso de varias cuentas baneadas, según por el uso de acciones repetitivas, tales como; follow y unfollow automático, envío de directs manuales pero continuos y en fin. Otro tipo de acciones automatizadas. Mi pregunta es si esto ya les ha ocurrido, es decir, varias cuentas a la vez, por alguna temática en específico. Debo mencionar, además, que todas las que administraba poseían la misma temática, la cuál solo mencionaré por MP y la misma conexión a internet.

¿Habrá forma de recuperarlas?

Acá un par de screenshots con los mensaje de Ig:

yVrVunW.png

X8F8QOh.png

Última edición:
Realmente sí es posible recuperar estas cuentas, simplemente ponte en contacto con ellos siguiendo el enlance donde dice "Si crees que esto es un error, avísanos". Después de hacer esto, deberás rellenar un formulario mediante el cual se pondran en contacto contigo. Prueba a explicarle tu problema y si no surge efecto, vuelve a intentarlo tantas veces sea necesario de diferentes maneras. Si tienes alguna duda no dudes enviar MP 🙂

Ahora es más fácil recuperarlas. Me sucede mucho con el nicho sexy que es el que manejo, aunque tengo una bloqueada que no he podido enviar el formulario porque no me carga la página para enviarlo donde dice "comunícanoslo" prueba tu a ver si te carga y envías los datos te llega un correo al gmail con unas instrucciones, las haces y ya esperas 24 horas

Realmente sí es posible recuperar estas cuentas, simplemente ponte en contacto con ellos siguiendo el enlance donde dice "Si crees que esto es un error, avísanos". Después de hacer esto, deberás rellenar un formulario mediante el cual se pondran en contacto contigo. Prueba a explicarle tu problema y si no surge efecto, vuelve a intentarlo tantas veces sea necesario de diferentes maneras. Si tienes alguna duda no dudes enviar MP 🙂

Ahora es más fácil recuperarlas. Me sucede mucho con el nicho sexy que es el que manejo, aunque tengo una bloqueada que no he podido enviar el formulario porque no me carga la página para enviarlo donde dice "comunícanoslo" prueba tu a ver si te carga y envías los datos te llega un correo al gmail con unas instrucciones, las haces y ya esperas 24 horas

Lo estaré intentando y les comento si funcionó, le agradezco a ambos por las sugerencias.

Tema muy interesante

Buen día, muy interesante el tema 😱😱😱

¿Pudiste recuperar las cuentas? Hace un tiempo me pasó lo mismo con una cuenta y recuperé el acceso.¡Suerte! :encouragement:

Pudiste? A mi me cerraron una de 100k y nunca la he podidorecuperar

Podrías recuperarla. Me paso

a mi paso pero mas que todo es por el intercambio de menciones en la historias que tienes que enviar como 100 msjs diarios

Che como recuperan las cuentas?

Atrás