Problemas de inicio de sesión en Instagram y recuperación de cuentas con seguidores

• Autor Autor ferat
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
F

ferat

No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Tengo una cuenta con 33k que no.puedo iniciar, por qué me dice de enviar un correo con un código o un número, lo más gracioso que el número no existe osea lo puse para enviar un WhatsApp y no existe, y el correo jamás lo ví y la cuenta está a todos mis datos y Instagram le mandé un soporte y no me la quiere devolver!

Cuenta 2: cuenta con 40k tengo los datos de registro, me pasa lo mismo que la primera me aparece cualquier número y correo, pero en este caso tengo el número y correo de registro, y Instagram me dijo que eran los correctos, pero me pidieron una foto mía con un código que me mandaron sosteniendo un papel pero el problema es que la cuenta era de memes y jamás subí una foto mía, por ende la foto se la envíe igual pero seguramente me digan que no pudieron verificar.

Hay alguna otra manera de recuperar las cuentas? O quedarán para siempre en el olvido sin poder iniciarlas nadie? La verdad me costó muchísimos conseguir los seguidores

Tengo una cuenta con 33k que no.puedo iniciar, por qué me dice de enviar un correo con un código o un número, lo más gracioso que el número no existe osea lo puse para enviar un WhatsApp y no existe, y el correo jamás lo ví y la cuenta está a todos mis datos y Instagram le mandé un soporte y no me la quiere devolver!

Cuenta 2: cuenta con 40k tengo los datos de registro, me pasa lo mismo que la primera me aparece cualquier número y correo, pero en este caso tengo el número y correo de registro, y Instagram me dijo que eran los correctos, pero me pidieron una foto mía con un código que me mandaron sosteniendo un papel pero el problema es que la cuenta era de memes y jamás subí una foto mía, por ende la foto se la envíe igual pero seguramente me digan que no pudieron verificar.

Hay alguna otra manera de recuperar las cuentas? O quedarán para siempre en el olvido sin poder iniciarlas nadie? La verdad me costó muchísimos conseguir los seguidores[emoji25][emoji51]
A mí me pasó varias veces pero si se puede recuperar dependiendo de la cuenta si es personal o de otra persona

Lo de la foto con un papel con tu usuario es un procedimiento standard. Me tocó hacer eso para recuperar una cuenta que me fue robada por una cracker.

Como experiencia aprende a poner un email y/o teléfono actualizado por cuenta. No se sabe cuando pierdes acceso a uno de esos.

Buenos días, estas cuentas estaban automatizadas u compraste seguidores falsos?

La cuenta es mía pero no tiene foto mía ya que subía memes.

- - - Actualizado - - -

Lo de la foto con un papel con tu usuario es un procedimiento standard. Me tocó hacer eso para recuperar una cuenta que me fue robada por una cracker.

Como experiencia aprende a poner un email y/o teléfono actualizado por cuenta. No se sabe cuando pierdes acceso a uno de esos.

El email y número de teléfono lo tiene actualizado al mío es más puedo entrar y recuperar la contraseña de la cuenta, pero cuando quiero iniciar sesión me aparece que verifique si soy el propietario de la cuenta y me aparece mi número viejo y correo con el que registre la cuenta obviamente lo se y se lo dije todo a Instagram, pero me pidió una foto mía con un código y yo a la cuenta nunca me subí una foto mia, por eso no se qué hacer estoy esperando la respuesta de instagram

- - - Actualizado - - -

Buenos días, estas cuentas estaban automatizadas u compraste seguidores falsos?

Seguidores falsos nunca compré y tampoco estaba automatizada.

Atrás