Problemas de Instagram: pérdida de alcance y likes, gestión de cuenta y tráfico mínimo

• Autor Autor Hote
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
H

Hote

Alfa
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas tardes. Tengo varias dudas/ problemas con Instagram y ya no sé qué hacer. Agradecería vuestra opinión.
Durante un tiempo usé bot pero hará un año que está libre.
- es una cuenta con 10k seguidores sobre fotografía. He llegado por estadísticas a 16k de alcance y ahora mismo se ha reducido hasta los 2k. De forma drástica, pasando también de 1k like a 200

- gestionamos la cuenta dos personas desde dos terminales móviles (por si tuviera algo que ver) imagino que cuentas de empresa esto es normal y no debería ser motivo para bloqueos

- durante un tiempo algunos # no incluian nuestras publicaciones, ahora si por lo que el shadowban no está presente creo.

- desde los # el tráfico conseguido es mínimo, diría que 3 o 6 personas máximo últimamente.

Que me pueden aconsejar y cuál es su diagnóstico?

Hemos realizado lo de permanecer 5 días sin iniciar sesión pero no mejora nada.

Ahora estoy pensando en eliminar todo el contenido, desactivar durante un mes y volver a iniciar todo de cero como cuenta personal.

Me pueden ayudar?

Pues si, esa desesperante. Al principio lo asocié al bot. Pero ha ido a peor, en verano rondaba los 5k de alcance y ahora escasamente 2k. Y antes he llegado a 16k.

El bot hace un año que no está, no hay ninguna aplicación con sesión iniciada. Por hashtag como digo entran 5 o 6 a lo sumo (no pongo más de 6 o 8 #)

Tendrá algo que ver gestionar la cuenta desde dos terminales?.

Hemos dejado de entrar varias veces durante días pero no vemos mejora.

La única certeza es que si tuvimos algún shadowban ya que algún# no publicaba nuestras fotos. Pero ya está solucionado y ni aún así.

Alguna idea?

Hola, no es nada extraño Instagram ya no quiere en su red perfiles que no inviertan dinero en las publicaciones.

Hagas lo que hagas no volverás a los resultados anteriores, solo te queda pagar.

Hola, no es nada extraño Instagram ya no quiere en su red perfiles que no inviertan dinero en las publicaciones.

Hagas lo que hagas no volverás a los resultados anteriores, solo te queda pagar.

Ya no busco ni volver a los 16k de alcance pero bajas hasta 2k y como que te desmoraliza.

Y por # solo me entran menos de una decena, es algo escandaloso.

Creo que voy a desactivar un tiempo y después veré de nuevo. O tenéis algunas otras opciones?

Me imagino que todo los seguidores eran de aplicacióones donde te ganas seguidores, Instagram en sierto tiempo se da cuenta y te elimina todo los seguidores que conseguiste usando aplicaciónes o páginas, al igual que los likes,

el shadow ban puede durar hasta 3 semanas, no 5 días.

Me imagino que todo los seguidores eran de aplicacióones donde te ganas seguidores, Instagram en sierto tiempo se da cuenta y te elimina todo los seguidores que conseguiste usando aplicaciónes o páginas, al igual que los likes,

Subí haciendo follow/unfollow mediante un bot , el número de seguidores no ha disminuido y no son bot, son perfiles reales.

Like nunca utilice aplicaciones como Gmblr o similares.

el shadow ban puede durar hasta 3 semanas, no 5 días.

Pero leí en muchos sitios que era Buena opción dejar la sesión cerrada durante 5 días y por eso lo hice asi.

Es muy desconcertante la vedad

es falso, publiques o no publiques se quitara en 2 a 3 semanas, ya he tenido shadow ban en muchas y he probado dejar de publicar y mas bien se te muere mas la cuenta, lo mejor es publicar pero muy poco.

Pero leí en muchos sitios que era Buena opción dejar la sesión cerrada durante 5 días y por eso lo hice asi.

Es muy desconcertante la vedad

es falso, publiques o no publiques se quitara en 2 a 3 semanas, ya he tenido shadow ban en muchas y he probado dejar de publicar y mas bien se te muere mas la cuenta, lo mejor es publicar pero muy poco.
Pues la he jodido porque la he eliminado todo el contenido y desactivado jeje.

Alguna explicación para que por # entren menos de 10 y el alcance se haya reducido tanto?.

Hay que asumir que simplemente es lo que hay?

Tiene toda la razón...

Tiene toda la razón...
Osea que literalmente me olvido de acercarme a lo que llegue a tener.

Pero se contradice con las cuentas que crecen sin pagar publicidad.. se me va de las manos y tendré que olvidarme de conseguir mucho más.

Necesitas tener mas actividad, stories, hacer participar a tu gente, realizar colaboraciones (menciones) sino solo la tomara como un perfil de memes.

Necesitas tener mas actividad, stories, hacer participar a tu gente, realizar colaboraciones (menciones) sino solo la tomara como un perfil de memes.

Lo malo es que no es de memes, es un perfil de fotógrafo. Es complicado hacer participar en este nicho.

A ver si leo algo más, encuentro el camino y vuelvo a la mitad de lo que tenía al menos

Lo malo es que no es de memes, es un perfil de fotógrafo. Es complicado hacer participar en este nicho.

A ver si leo algo más, encuentro el camino y vuelvo a la mitad de lo que tenía al menos
Amigo no se si conoces a Marcos Alberca https://www.instagram.com/marcosalberca/
También es fotógrafo, quizá te de una idea qué camino tomar. Saludos.

Buena mi cuenta estaba así como por 4 días pero ya veo que está subiendo de nuevo

Adjuntos

• 233F5A9E-2179-4D7A-B1A8-F421A29DD8D6.webp
    233F5A9E-2179-4D7A-B1A8-F421A29DD8D6.webp
    27,6 KB · Visitas: 6
Buena mi cuenta estaba así como por 4 días pero ya veo que está subiendo de nuevo

Yo es que llevo meses bajando el alcance y like de forma paulatina hasta llegar a algo residual. Por # me entran máximo 10

Muy extraño

Atrás