H
Hote
Alfa
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Pues si, esa desesperante. Al principio lo asocié al bot. Pero ha ido a peor, en verano rondaba los 5k de alcance y ahora escasamente 2k. Y antes he llegado a 16k.Que extraño
Hola, no es nada extraño Instagram ya no quiere en su red perfiles que no inviertan dinero en las publicaciones.
Hagas lo que hagas no volverás a los resultados anteriores, solo te queda pagar.
Me imagino que todo los seguidores eran de aplicacióones donde te ganas seguidores, Instagram en sierto tiempo se da cuenta y te elimina todo los seguidores que conseguiste usando aplicaciónes o páginas, al igual que los likes,
el shadow ban puede durar hasta 3 semanas, no 5 días.
Pero leí en muchos sitios que era Buena opción dejar la sesión cerrada durante 5 días y por eso lo hice asi.
Es muy desconcertante la vedad
Pues la he jodido porque la he eliminado todo el contenido y desactivado jeje.es falso, publiques o no publiques se quitara en 2 a 3 semanas, ya he tenido shadow ban en muchas y he probado dejar de publicar y mas bien se te muere mas la cuenta, lo mejor es publicar pero muy poco.
Tiene toda la razón...Hola, no es nada extraño Instagram ya no quiere en su red perfiles que no inviertan dinero en las publicaciones.
Hagas lo que hagas no volverás a los resultados anteriores, solo te queda pagar.
Osea que literalmente me olvido de acercarme a lo que llegue a tener.Tiene toda la razón...
Necesitas tener mas actividad, stories, hacer participar a tu gente, realizar colaboraciones (menciones) sino solo la tomara como un perfil de memes.
Amigo no se si conoces a Marcos Alberca https://www.instagram.com/marcosalberca/Lo malo es que no es de memes, es un perfil de fotógrafo. Es complicado hacer participar en este nicho.
A ver si leo algo más, encuentro el camino y vuelvo a la mitad de lo que tenía al menos
Buena mi cuenta estaba así como por 4 días pero ya veo que está subiendo de nuevo
Pues si, y desesperante.Muy extraño
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?