Problemas de integración con imagespacemedia en WordPress

• Autor Autor julianarmando
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

julianarmando

Delta
Programador
Hola, lo que pasa es que cree mi cuenta en imagespacemedia, ya me aceptaron, ya me dejaron entrar, ya agrege el dominio, ya puse el código java en el archivo Header de mi wordpress justo después de la etiqueta <body> pero entro a mi blog Juarbo, Blog De Tecnologia Y Cosas Informaticas! y no veo que funcione. :S alguien tiene experiencia con esto?

es compatible con adsense?

Última edición:
tarda bastante en aparecer la publicidad. Cuando pusiste el código ? A mi me tardó como más d eun dia en aparecer la publi.

Saludos!

aa gracias, lo acabo de poner jejeje 🙂 pense que eso era de una vez 😀 gracias

aaa otra cosa hasta ahora caigo en cuenta.. sera que eso es compatible con adsense?

por supuesto, si no todo el foro ya estaria baneado de adsense xDDD

Lo que sucede es que en un principio la aparicion de los ads dentro de las imagenes era de inmediato, ahora al parecer ellos tienen que validar el sitio desde el backend :S, ahora aveces hay que esperar un dia para esto.

Cabe destacar algo que no todos saben o quizas ninguno, imagespace media no indexa tus imagenes por si solo, cada visita que alguien hace a una seccion X de tu pagina o post hace que los ads se coloquen alli.

O sea si alguien no visita tu post por ejemplo de "motos de carreras" nunca aparecera publicidad alli, los usuarios son practicamente los crawlers de nuestros blogs para hacer que picad aparesca en cada lugar 😛

Continuando con las dudas en este hilo....¿tardaron mucho en aprobarles las cuentas? Saludos!!!

jje gracias a todos 🙂 les cuento que ya aparecen las imágenes dentro de mi blog 🙂 saludos gracias

yo hice todo en menos de 12 horas. me inscribi me validaron puse la url del blog la aceptaron puse el codigo y aparecen los anuncios 🙂

Continuando con las dudas en este hilo....¿tardaron mucho en aprobarles las cuentas? Saludos!!!

Depende el caso amigo, a mi en solo unas horas listo, a otros pasan meses y nada y tienen que enviar otro sitio y ahi si les aprueban.... es raro aveces generalmente contestan rapido.

Gracias por las respuestas, lo comentaba porque en Infolinks me aprobaron la cuenta a la velocidad de un misil, sin embargo de ImageSpaceMedia, aunque solo hace unos días, desde el registro no he sabido más de ellos, pero bueno, no importa. Les agradezco la información.

A mi me aprobaron en Image de un día para el otro, puse el código entre el head/ y en una hora ya estaban las publicidades. Bastante bien por ahora.

Atrás