Problemas de memoria RAM con VPS y 2.5 GB bursátiles durante momentos de alta actividad

• Autor Autor Usuario eliminado 7982
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
U

Usuario eliminado 7982

Hola, tengo un vps con 2.5 GB de ram bursatil . Tengo aprox 12.000 al día y en los momentos pico (donde hay + de 200 online) empieza a fallar la ram... tira errores de este tipo

Fatal error: Out of memory (allocated 2621440) (tried to allocate 32 bytes) in /home/gunther/XXXXX/wp-includes/plugin.php on line 69

No es un problema de la linea 69 de ese archivo, porque cada vez que refrescas te aparece un archivo nuevo distinto y con otra linea...

Alguien sabe que joraca se puede hacer ? Tengo el w3 cache "bien" configurado (creo) y no tengo muchos plugins instalados.. suprimi la mayoria a ver si consumia menos pero ni pinto...

PD: el "memory_limit" lo tengo en 32M
gracias

Última edición por un moderador:
tenes que cambiar el valor de 32 a 64 mb. creo que se hace en el php.ini

tenes que cambiar el valor de 32 a 64 mb. creo que se hace en el php.ini
Si lei que esa podria ser la solucion... pero que efectos tendria este cambio? Porque yo no tengo acceso al php.ini y el administrador del vps por algun motivo no lo quiere modificar... Cuales serian las consecuencias de cambiar ese valor? saludos y gracias

desinstala todos los plugis y fijate que pasa luego anda activando los poco a poco para saber cual es el que genera la sobre carga.
o tal ves ayas instalado algo recientemente que puede generte fallas.

Si lei que esa podria ser la solucion... pero que efectos tendria este cambio? Porque yo no tengo acceso al php.ini y el administrador del vps por algun motivo no lo quiere modificar... Cuales serian las consecuencias de cambiar ese valor? saludos y gracias

lo que hace es asignar mas memoria a los procesos de php (no estoy del todo seguro) y claro, depende del plan que tengas podes tocar o no ese archivo. no se si haya otra solucion.

Podría ayudar incluyendo esta línea en .htaccess:

Insertar CODE, HTML o PHP:
php_value memory_limit 64M

Muchas gracias por su ayuda. Al final lo termine convenciendo que lo ponga en 64 . Veamos que pasa! Gracias por su ayuda ... voy a estar reportandome en unos dias para los que tubieron el mismo problema. saludos

Muchas gracias por su ayuda. Al final lo termine convenciendo que lo ponga en 64 . Veamos que pasa! Gracias por su ayuda ... voy a estar reportandome en unos dias para los que tubieron el mismo problema. saludos

buenisimo. ojala con eso se solucione. avisa cualquier cosa

Cambiate a jaguarpc.com o wiredtree no tendras ese tipo de problemas yo con 1gb de ram fisico y uno virtual nunca he tendi esos problemas y en epocas he tendi 300 online por que tengo un blog que tiene 5 temporadas al año

ese "64M" es la cantidad máxima de memoria que puede utilizar un script

Bueno amigos, parece que eso lo soluciono, por lo menos por ahora... no volvio a dar el error todavia. Les cuento en unos dias

Saludos

¿qué plugin utilizas para cachear el blog? ¿tienes algún otro de posts relacionados que no sea externo, tipo yarrp o wp thumbie? yo tuve problemas de ram hace tiempo por culpa de éstos últimos ya que multiplicaban el número de consultas por cada visita.
Además del php.ini, lo que hice fue optimizar el wp-header del blog:

- Las llamadas php al blog, las sustituí por la ruta completa o lo puse manualmente, p.ej

PHP:
<?php bloginfo('name'); ?>
<?php wp_title(); ?>
---> Pongo manualmente lo que corresponde, y en el caso de bloginfo la ruta completa (stylesheet,favicon,pingback,template).

- Instalé el plugin Use Google Libraries para externalizar los .js

Hay voces a favor y en contra del uso de Cloudflare para filtrar los primeros bots y consultas innecesarias, y así ahorrar un poco más de ram. En su defecto, existen algunos plugins que pueden no permitir el acceso.

Saludos,

Uso el w3 wordpress cache . Y para mi sorpresa encontre un modo de configurarlo para que funcione con el wp-post views . (ya voy a hacer un post !!)

Cloudflare me dio un conflicto barbaro con las DNS... a algunos usuarios de algunas partes del mundo les mostraba una web distinta a otra (esto despues que actualice los dns) pero despues de unas horas se arreglo. personalmente no lo uso y con el quilombito que me genero la ultima vez no lo voy a usar mas jejeje.

el plugin google liobraries no lo conocia, lo voy a ver gracias por recomendarlo.

y sobre lo que pusiste de manualmente reemplazar los php por las rutas no entiendo muy bien porque no se casi nada de php jajaja... una lastima me encantaria aprender (voy en proceso)

Y bueno nada eso por ahora tampoco fallo.. supongo que el post y la ayuda de ustedes le servira a alguien mas que entre por google.

saludos

Atrás