Problemas de monetización: ¿cómo solucionar políticas de copyright?

• Autor Autor CLF
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
CLF

CLF

1
Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Hola, alguien sabe cómo es posible que no aparezca ningún problema de monetización en la página pero luego, cuando voy a monetización sí aparezca que hay problemas con las políticas? (creo que es porque subieron la página con vídeos concopyright) ¿Hay solución? No veo ninguna opción para apelar.

chrome_HJAtGUdGYX.webp
chrome_kf94EkL2AD.webp

Hola que tal? Supongo que ya habrás revisado las políticas de la empresa. Pero veo que sí te da la opción de "Solicitar otra revisión". A menos que no sea un botón clicleable y esté al solo efecto de romper los kinotos.
Bueno, en todo caso, habrá que buscar la opinión de alguien que ya haya pasado por ese proceso para saber cómo gestionar ese problema. Saludos cordiales!

Hola que tal? Supongo que ya habrás revisado las políticas de la empresa. Pero veo que sí te da la opción de "Solicitar otra revisión". A menos que no sea un botón clicleable y esté al solo efecto de romper los kinotos.
Bueno, en todo caso, habrá que buscar la opinión de alguien que ya haya pasado por ese proceso para saber cómo gestionar ese problema. Saludos cordiales!
El caso es que no es cliqueable, por eso digo, no entiendo nada XD Pero por otro lado sí me dice que tiene contenido no original, pero tampoco dicen cuál es para borrarlo.

chrome_9xYT0FWgir.webp

El caso es que no es cliqueable, por eso digo, no entiendo nada XD Pero por otro lado sí me dice que tiene contenido no original, pero tampoco dicen cuál es para borrarlo.

Ver el archivo adjunto 909611
Siempre pensé que estas empresas que pagan a los creadores de contenido, se esfuerzan por hacer confusos e inentendibles sus "consejos" para monetizar! Como que quieren que trabajes pero que no cobres! Jajaja!

Atrás