Problemas de monetización en YouTube

• Autor Autor estudios
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

estudios

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos pues no se si les ha pasado pero youtube me pide que demuestre derechos de autor y me pone esto: " Actualmente, tu video no está aprobado para monetización. Para tener en cuenta tu solicitud, YouTube solicita información relacionada con los derechos de uso comercial de tu video. " por cuestiones de audio que no me bloquea pero tampoco me deja monetizar no se si alguien conozca elgo de esto y que es lo que debo hacer.

Aprobechando el post, tambien queria saber alguna otra opción para monetizar mis videos .

Gracias

intenta decir que si tienes algun papel que compruebe que tiene permiso de usar [X] contenido de terceros. si no es asi la unica solucion s editar el video y retirar la parte que infringe las normas saludos.

El vídeo es 100% tuyo? si no, es por eso.

intenta decir que si tienes algun papel que compruebe que tiene permiso de usar [X] contenido de terceros. si no es asi la unica solucion s editar el video y retirar la parte que infringe las normas saludos.

Exacto o sino [MENTION=115644]estudios[/MENTION] podrías meterle en una network ya que muchas veces se lo saltan.