U Usuario eliminado 150601 23 Jun 2017 #1 intento ver mi fan page y ver la publicaciones y todo esta lento,también en otra facebook que tengo se muestra la pantalla en blanco... ha alguien mas le sucede Última edición por un moderador: 23 Jun 2017
intento ver mi fan page y ver la publicaciones y todo esta lento,también en otra facebook que tengo se muestra la pantalla en blanco... ha alguien mas le sucede
KKAA Épsilon Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Ha verificado su Paypal! 23 Jun 2017 #2 Yo, tengo ese problema. ¿De donde es?
ro0driig0o Dseda Social Media Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp 23 Jun 2017 #3 Sí, se está cayendo.
jackemathe Mi Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Ha verificado su Paypal! 23 Jun 2017 #4 Si pero creo ya se corrigió
Elbert Gamma Social Media Verificado por Whatsapp ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! ¡Feliz cumpleaños! 23 Jun 2017 #5 a veces me pasa
Grimmjow 1 Sigma Diseñador Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Ha verificado su Paypal! Verificado por Binance ¡Usuario popular! Suscripción a IA 23 Jun 2017 #6 Me sucede aveces :neglected:
androidmatic Delta Verificado por Whatsapp 24 Jun 2017 #8 Así me lleva ya 3 días.... Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
A alderaban Gamma ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 24 Jun 2017 #9 Entrar a facebook desde PC es un suplicio, está optimizado para móvil, para PC lo tienen dejado. Va fatal, todo lentísimo
Entrar a facebook desde PC es un suplicio, está optimizado para móvil, para PC lo tienen dejado. Va fatal, todo lentísimo